Cómo hacer disfraces caseros de explorador con bolsas de papel

Un explorador auténtico, y muy ecológico, con este disfraz casero en papel reciclado de bolsas.

¿Fans de Indiana Jones en casa? ¿A tu peque le apasionan las películas y libros de aventuras…? Seguro que será feliz con este disfraz de explorador visto en Real Simple. En Fiestas y Cumples somos muy fans de los disfraces caseros, y siempre que encontramos alguno, corremos a publicarlo en un post. Al fin y al cabo, son económicos, es divertido hacerlos y cumplen el papel de ser usados en una o dos ocasiones a la perfección.

En este caso, la propuesta es hacer un chaleco de explorador multibolsillos con bolsas de papel grandes. Observa que los bolsillos en realidad son sobres con botones pegados encima: ¡resultan muy creíbles y son supergraciosos!

Los prismáticos se hacen de forma sencilla con dos cartones procedentes de los rollos de papel higiénico, un cordel fino y unos cuantos fieltros de los de pegar a las patas de las sillas que sirvan como separación.

Con este disfraz casero puesto, ya le podrás decir aquello de “Dr. Livingston, supongo…”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *