Decorar una Fiesta con un Arco de Globos

Foto: The House That Lars Built

Si quieres decorar bien bien una fiesta, tanto para adultos como para los más peques, lo que nunca puede faltar en tu fiesta son los globos. No importa cómo estén, si levitando en el techo, amontonados en el suelo o en una caja esperando a ser abiertos. ¡Necesitas globos en tu fiesta sí o sí! Y hoy te traemos una idea increíble para que los utilices y saques partido de ellos para la decoración. Elige tus colores favoritos, prepara un poco de alambre y vamos al lío.

Cómo hacer un Arco con Globos para Fiestas:

un arco de globos

Foto: The House That Lars Built

Y es que, seamos sinceros, con los globos todas las fiestas quedan mucho más bonitas. No solo puedes hacer arcos, sino también columnas y otras formas muy decorativas que van a sorprender y a encantar a partes iguales a todos tus invitados.

arco de globos

Foto: The House That Lars Built

En principio, los materiales más básicos que necesitas para hacer un arco de globos son estos:

como hacer un arco de globos de colores

Foto: The House That Lars Built

Es importante que los colores de los globos reflejen el espíritu de la fiesta. Si es una fiesta temática de flamencos, ya sabes cuáles van a ser los predilectos: los que tengan tonos de rosa y los blancos, aunque amarillos, naranjas y azules suaves son bienvenidos.

Después de inflarlos, tienes que ir añadiéndolos con cuidado. Si es una columna, que el palo sea resistente. Si los vas a pegar en un alambre, que este también sea resistente para que no se doble. Es importante cubrir bien las zonas para que no se vean “calvas” porque el acabado es crucial para que quede bien.

como hacer un arco de globos para fiesta

Foto: The House That Lars Built

Y con un poco de paciencia, podemos tener una hermosa fiesta decorada con globos.

Fuente: The House That Lars Built

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *