Circo vintage para pequeñas mascotas: ¡qué diver!

Una jaula para modernas mascotas: ¡a los peques les encantará!

Una jaula con temática circo vintage para pequeñas mascotas: ¡qué diver! La propuesta me parece realmente simpática, ahora que se llevan las cosas chic y de diseño para perros, gatos y demás animales de compañía…

Estoy segura de que este modelo cosecha un gran éxito entre los propietarios de hamsters que tienen la suerte de encontrarla. Esta está vista en Appartment Therapy, y parece que es de un fabricante italiano, Ferplast.

Si tuviera hamsters en una jaula tan graciosa como ésta, la verdad no dudaría en convertirlos en pequeños protagonistas de una fiesta Circo Vintage… ¡Los peques alucinarían viéndolos! Eso sí, no soy partidaria de regalar mascotas sin la aprobación de los papás del pequeño, ya que su cuidado conlleva una responsabilidad que algunas personas no están dispuestas a asumir…

Nunca había visto estas jaulas tan ornamentadas por aquí, aunque lo cierto es que en casa mis hijos no tienen hamsters, sino periquitos… Pero me parece una idea divertida y chic para modernas mascotas. ¿Qué opinas…?

Mmmmm, por cierto, que andamos buscando una jaula que no tenga los barrotes en blanco (parece que ciega a los periquitos con la luz del día), y no la encontramos… ¡A veces combinar estética y funcionalidad es difícil tratándose de mascotas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

,

2 comentarios

Comments

  1. Raquel says

    hola!tengo una tienda de animales desde hace 3 años y éste modelo ya estaba…decirte que hay jaulas blanca,amarillas,azules,doradas,moradas y rojas..para elegir como veréis =)

  2. Mamá práctica says

    Gracias por la información, Raquel. Serán un superventas entre los dueños de hamsters! ¿Por cuanto salen aprox.?

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *