¡Celebra Halloween con esta pizza de fantasmas!

Esta pizza con fantasmas de mozzarella es ideal para una fiesta Halloween. ¡Les va a encantar!

¿Te decían en casa el famoso dicho de “De lo que se come se cría”? Pues si hay algo de cierto en ello, esta pizza de fantasmas tan divertida será una terrible amenaza para el ‘mundo mundial’ porque tu hijo y todos sus amigos ‘monstruitos’ querrán zampársela entera el día de Halloween… La hemos visto en Cutest Food, pero se trata de una creación de Edible Crafts. ¡Tremendas ideas! (No dejes de darte una vuelta por estas dos páginas…)

Y es que esta receta creativa para niños tiene un toque divertido que combina muy bien con la víspera del 1 de noviembre… ¡No lo dudes! El día de Halloween haz una pizza con esta presentación. Puedes comprar la masa hecha y sólo ponerle la mozzarella, el tomate, el orégano y los ingredientes que más gusten a los peques y luego ya sabes los fantasmitas de queso o -atención- también pueden ser de clara de huevo… ¡Y directa al horno!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, HALLOWEEN, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *