Cartas a los Reyes Magos y Santa Claus para descargar gratis

¡Las hemos encontrado! Cartas a los Reyes Magos y Santa Claus para descargar gratis… (También para Papá Noel, claro…). Ningún niño sin su carta a su personaje de Navidad favorito: ese es el lema… Las hemos encontrado para todos los gustos, y tú sólo tienes que pinchar en el enlace y dar a descargar. Después imprime en tu impresora y tendrás tantas cartas a los Reyes Magos y Santa Claus como quieras. ¡Gratis!

Cartas a los Reyes Magos y Santa Claus para descargar gratis 2

Carta a los Reyes Magos/Santa Claus/Papá Noel/Niño Dios

En el enlace de Fun Choices puedes encontrar en el pdf todos los modelos. Selecciona sólo la página que quieras e imprime tantas cartas a tu personaje querido como quieras.

Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos

Estas dos cartas preparadas por La Fiesta de Olivia son ideales: la carta a los Reyes Magos en tonos azules nos parece ideal, pero también la carta a Papá Noel para los más impacientes, que quieren tener sus regalos el día 25 de diciembre…

¡Corre, corre, no tardes más en imprimir para la carta de Navidad para los peques! Todo un detalle por parte de La Fiesta de Olivia y Fun Choices ofrecernos también cositas gratis. ¡Gracias!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *