Caballeros y dragones: fiesta medieval con torneo incluido

Damero en blanco y negro y telas colgando de un gacebo…  ¡Parece el palco de un torneo medieval!

La fiesta infantil medieval “caballeros y dragones” es una simpática idea para celebrar un cumpleaños al aire libre, que puede ser indistintamente de niño o niña, ya que la temática medieval (con sus castillos, torneos, dragones, etc.) se puede versionar de muchas formas distintas.

Con esta fiesta tan bonita, vista en Hostess, se celebró el cuarto cumpleaños de Austin: ¡seguro que quedó encantado con ese ambiente tan especial que propició una tarde superdivertida de juegos con los amigos y los primos!

Utilizando como base un gacebo, se decoró la terraza en la que se celebraba el evento con diferentes telas colgantes que tratan de simular los torneos de la época. Los respaldos de las sillas, un modelo sencillo y plegable que puedes encontrar en Ikea, se forraron con un papel de damero en blanco y negro, que recueerda mucho al ambiente de los torneos de caballeros de la época.

 Una merienda en la que no falta detalle… ¡Qué cookies y piruletas tan sutiles!

Me divierte mucho la idea de asignar cada sitio a un invitado, personalizándolo con una tarjeta tipo ‘Lady Jimena’ o ‘Lord Rodrigo’… Si pides a los peques que vengan con sus propios disfraces, la fiesta será inolvidable, te lo aseguro…

Una sencilla impresión de un dragón, de las que puedes encontrar miles en Internet, sirve también de motivo que unifica toda la fiesta, ya que está puesto en las sillas, en el escudo que cuelga del gacebo, en las etiquetas de las pajitas y en muchos sitios más…

 

Puedes contratar los servicios de un animador para la fiesta…

Para los juegos puedes organizar una gymkana o contratar un animador de fiestas infantiles que les organice juegos y les haga globoflexia. Puedes consultar empresas dedicadas a la organización de fiestas aquí.

Evento organizado por Posh Tot Events.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *