Bolsas de Halloween para chuches

Avanza el mes de octubre y con él, nos acercamos a la noche más terrorífica del año… un año más os proponemos celebrar Halloween con nosotros, así que hoy nos ponemos “manos a la obra” y os traemos una idea Buena, Bonita y Barata para que podáis preparar vuestras propias bolsitas porta-chuches…

Con ellas, la tradición de recoger caramelos por las puertas del vecindario será mucho más fácil y divertida, ¿no creéis?

Bolsas 2

Las hemos preparado en cuatro modelos diferentes… tenemos, fantasma, araña, calabaza y momia. Un surtido de lo más variado, ¿verdad?

Bolsas 3

Los materiales para prepararlas son muy sencillos de encontrar y están al alcance de todos. Como base, bolsitas de papel Kraft y como aderezo, los adornos que requiera cada modalidad: vendas, ojos móviles para manualidades, platos de papel, cintas, tela,…

Bolsas 4

Son perfectas para hacer con la ayuda de los niños: solo necesitaréis tener los materiales a mano, una buena dosis de imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.

Bolsas 5

Ya solo queda disfrazarse, coger nuestras bolsitas porta-chuches y ponernos manos a la obra a llamar a la puerta de nuestros vecinos diciendo aquello de “Truco o Trato”… ¿te apuntas?

Hasta otro día 🙂

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *