Decorar una Fiesta de Bautizo en Azul

Foto: Harina en los vaqueros

Los bautizos son actos importantes en nuestra sociedad porque se trata ni más ni menos que de la presentación de un nuevo miembro, así que, ¿cómo no preparar una celebración especial para el bebé, familiares y amigos? Aquí te damos algunas ideas para que tengas en mente los puntos fuertes de un bautizo azul para niño.

Ideas para Prepara un Bautizo en Azul:

bautizo en azul para niño mesa dulce

Foto: Harina en los vaqueros

La tarta infantil es algo que no puede faltar. Digamos que es la estrella que todo el mundo espera ver, así que tienes que hacerle un hueco privilegiado. Como consejo, no satures la decoración del pastel de bautizo: ten en mente que menos es más. Unas estrellitas dispersas, una pajarita elegante, un body en azul… y el nombre. ¡Suficiente para que quede precioso!

bautizo en azul para niño

Foto: Harina en los vaqueros

Para mantener armonía en la decoración del bautizo, ya que se ha elegido el azul, puedes combinar varios tonos y jugar con negros y blancos. A partir de eso, puedes hacer pequeños adornos, como las pajaritas y estrellas en pajitas o los toppers con los preciosos bodies de bebé.

celebració de bautizo en azul para niño

Foto: Harina en los vaqueros

Las galletas van a quedar fantásticas si las cortamos con alguna forma especial y las decoramos apenas con un poco de icing. Atención al detalle de la etiqueta. Todo el mundo sabe que eso son galletas, pero cuidar la presentación nos va a garantizar tener una fiesta espectacular.

bautizo en azul para niño fiesta infantil

Foto: Harina en los vaqueros

¿Qué me decís de la mesa dulce del bautizo? Tiene muy buen aspecto y ofrece muchas alternativas para que se pueda probar un poco de todo.

fiesta de bautizo en azul para niño

Foto: Harina en los vaqueros

Y este carrito de dulces es sencillamente una ternura. Me gusta especialmente para poner los detalles de recuerdo para los invitados.

Fuente: Harina en los vaqueros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *