Baby shower para pequeños pilotos de avión

La primavera es el momento para la celebración de baby showers. La luz, el tiempo, la temperatura, todo invita a ello. El pequeño al que estuvo dedicada esta celebración festiva tiene la fortuna de ser el retoño de tripulantes de cabina, así que tanto la mamá como el papá debieron de pensar que la temática debía versar sobre aviones, sí o sí.

fiesta cumpleaños niño azul piloto (5)

Os podéis imaginar que la gama cromática única fue la del azul cielo. A parte de ser el color de fondo de la atmósfera terrestre, es un clásico para niños. Y transmite mucha calma, además. Si os fijáis en los detalles de las imágenes, veréis lo simpático del avión que hace las veces de cigüeña, llevando envuelto en una sábana al recién llegado. Ingenioso por una parte, y sencillo por otro.

fiesta cumpleaños niño azul piloto (8)

Una mesa dulce ordenada y con los elementos justos para no empalagar el paladar. Cada pequeño elemento etiquetado con un pequeño adorno plateado. Cookies, brownies, cupcakes, palomitas dulces que llamamos aquí (pochoclos) y galletitas decoradas con la misma ilustración de la que hablaba antes.

fiesta cumpleaños niño azul piloto (6)

fiesta cumpleaños niño azul piloto (7)

Ya veis que unos pocos elemtos unificadores en color, forma y orden pueden bastar para tu celebración. Y para añadir calidez, como ha hecho la responsable de Ambar´decor, Ana Ledesma. no dudes en vestir paredes y ventanales (si son tan elegantes y grandes como estas saldrá ganando todo el conjunto) con guirnaldas. Mis favoritas son las fabricadas a partir de retales de telas de diferentes estampados. Tan sólo hay que anudarlas a un cordel y colgarlas en cualquier parte (porque adecentan y alegran cualquier rincón, como podeis comprobar). Y lo mismo va por las baderolas. Imprimir letra a letra nuestro mensaje y elegir una fuente tipográfica que le haga justicia es otro must de estas celebraciones. No todo van a ser bautizos! Si tienes a un futuro piloto o ingeniero en casa, ya tienes unas ideas más para celebrar de manera diferente.

fiesta cumpleaños niño azul piloto (2)

fiesta cumpleaños niño azul piloto (9)

fiesta cumpleaños niño azul piloto (1)

Vía Ambar´deco

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *