Arte en el plato… cómic, cuentos, videojuegos, personajes…

Una suculenta hamburguesa voladora de Angry Birds

Una propuesta entretenida, divertida y seguro que muy gustosa. Galería de platos preparados y decorados con mucho cariño para que los peques se lo pasen muy bien comiendo. Podéis escoger uno de los temas preferidos de los niños y moldear y crear un plato completamente a su gusto y lo mejor es que bien combinado, como los platos de la foto, os permite incluir todo tipo de alimentos; verduras, fruta, carne, cereales… un mundo de color 100% apetecible en el plato. O como dicen en Toxel, el blog donde hemos encontrado estas fotos: Arte en el platocómic, cuentos, videojuegos, personajes…

¿Os atrevéis a probar?

galeria-creativa-presentacion-platos2La dulce Hello Kitty, un personaje imprescindible para las peques de la casa.

galeria-creativa-presentacion-platos3Un Batman de arroz y verduritas para llenar la comida de aventuras.

galeria-creativa-presentacion-platos4Una apetecible merienda Ninja, con pan de molde y crema de cacao, frutas y cereales. Sólo falta el vaso de leche.

galeria-creativa-presentacion-platos5¿Conocéis a los Minions? Siempre juguetones y divertidos.

galeria-creativa-presentacion-platos6Para los que quieren muuucha marcha aquí tenéis a Lady Gaga.

galeria-creativa-presentacion-platos7Un personaje de cuento, Caperucita Roja para una deliciosa merienda a base de frutas y cereales.

Aprovechad un fin de semana… Los peques os pueden dar ideas y ayudar en la cocina. Una buena época para cocinar con niños. Recordad que podéis preparar platos con cómics, videojuegos, personajes de cuento, cantantes… esculpidos en arroz, pancakes, frutas, verduras, cereales…

Si queréis ver más platos, seguid el enlace de Toxel.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Galería Creativa, RECETAS FIESTAS INFANTILES

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *