Aprende a hacer galletas decoradas y ¡triunfa!

Galletas decoradas de mil y una maneras posibles: Primera Comunión, Bautizo, Hello Kitty,…

Muchos de vosotros estais tan liados que ni os planteareis la idea de aprender una nueva y gratificante actividad como es hacer galletas decoradas para fiestas, para regalar,… pero seguro que a muchos otros os entra la curiosidad. Hoy os traemos una web imprescindible que me encanta, al igual que Bea, su autora. Su blog es una especie de guía paso a paso desde cero, donde vamos aprendiendo un montón de técnicas para convertirnos en pasteleros cuasiprofesionales. Yo diría que su especialidad son las galletas decoradas, y con altas dosis de paciencia y buen humor nos explica absolutamente todo sobre el arte de hacer unas buenas galletas en casa.

Una pequeña ayudita para que no os perdais:

– Como hacer la masa: pincha aquí

-Como hacer la glasa, delineado y relleno: pincha aquí

-La glasa: pincha aquí

Bueno, solo falta ponernos el delantal y manos a la obra ¿quién sabe si alguno terminais convirtiendo este hobbie en una profesión? Acordaros de nosotras y mandarnos fotos con vuestras creaciones. Desde luego que es una actividad ideal para desconectar del mundanal ruido y a la vez, gratificante y rentable (cuanto dinero os vais a ahorrar haciendo las galletas de los bautizos, cumples, navidades, halloween, carnavales,…y cuantos aplausos para levantar un poquito el ego ¿te apuntas?…)

Bea,  no se como no escribes un libro porque está clarísimo que lo tuyo es esto. ¡Muchos besos desde fiestas y cumples y gracias por enseñarnos tantas cosas dulces!

La fotos de este post son extraidas del blog “El Rincón de Bea”, todas hechas por ella , excepto las de Hello Kitty que pertenecen a una de las participantes de un concurso que realizó en su blog. Espero que os gusten tanto como a nosotras.

Más Información: El rincón de Bea

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, RECETAS FIESTAS INFANTILES, TODOS, Webs y Blogs interesantes

24 comentarios

Comments

  1. says

    Estoy con vosotros. Bea es la reina de las Galletas. Es una artista y además de hacerlas cada vez mejor, nos ayuda a todos a ir poniendo en práctica todos sus tutoriales.
    Besos
    Vicky

  2. says

    Con los tutoriales de Bea conseguí mi primera galleta decente!!! Luego seguí sus instrucciones para la glasa real , y coloreé otra galleta más estupenda aún!!!
    Me parece genial que enlaceis con sus tutoriales ¡son los mejores!

    Saludos a Fiestas y Cumples

  3. says

    Sin duda… Bea es la master de las galletas! Yo empece leyendo sus tutoriales con la intención de hacer galletas decoradas para el bautizo de mi hijo… me despertó la curiosidad para adentrarme en este mundillo… y ahora ni yo me creo lo que he conseguido hacer!! Muchos ánimos a Bea desde aquí!

  4. says

    Bea es la mejor, la diosa de las galletas y una encantadora persona. Sus creaciones son fantásticas, originales y sobretodo ricas. Además comparte con tod@s sus grandes conocimientos en el tema y siempre está ahí ante cualquier duda.
    Mil gracias a Bea por todo lo que hace.

    Besos.

  5. Maria (MARIQUILLA) says

    Hola !!

    Fui yo quien hizo las galletas de Hello Kitty y si, gane el concurso que celebro Bea en su magnifica pagina pero debo aclarar que no participe porque “pasara por alli” .. ella celebro ese consurso entre todas las asistentas/es a unos interesantisimos cursos impartidos por ella misma … por lo que siento que el triunfo no es solo mio, es de ella tambien pues yo solo tuve que poner en practica sus buenos consejos y nada mas.

    Y solo me queda agradecer que hayais seleccionado mis galletas para ponerlas junto a las de Bea .. madre mia, eso es todo un honor para mi !!! Gracias.

    (perdonar que no haya acentuado las palabras en todo el texto pero no me funciona la tecla del acento … lo siento)

    Y gracias a ti Bea, millones de gracias por tu generosidad al compartir todo lo que sabes. Gracias por enseñarnos.

    Maria

  6. says

    Viendo las estupendas fotos de las galletas dan ganas de aprender cómo se hacen. Habrá que mirar el blog de Bea para ver que podemos aprender de su estupendo trabajo.

    Muchas gracias a Bea por su blog y a fiestasycumples por el post.

  7. says

    Que bien, me alegro de encontrar este rinconcito!!! Esta super…mi nueva pasión ahora son las galletas. muy bonito este blog.

  8. says

    que belleza de sugerencias, las galletas se ven riquísimas y ya me pondré a hacerlas. espero sean tan originales y divertidas como las que publicaste,es decir que me salgan así, igualitas. están muy paquetas y se me ha ocurrido también que servirían como obsequio cuando una va de visitas. gracias por todo.

  9. Rosana V says

    Hola bea soy de Venezuela, te cuento que tu pagina me vino como caida del cielo queria aprender como decorar esas galletas que se ven tan bellas y apetecibles para hacerlas en las reuniones familiares y sobre todo en los cumple de mi pequeña hija pues me encanta cocinar y poder hacer cosas nuevas tan agradables como las que tu haces y ahora con tus rececetas tan bien explicadas de seguro podre comenzar a hacer esas ricas galletas que de seguro seran la gran sensación los cumpleaños de los mas pequeños.Gracias por tu pagina tan interesante

  10. Doris says

    Hola! esta muy completa, entretenida e interesante la información. Me gusto mtcho! Felicidades!

  11. yessenia says

    Excelente tu pagina!!!! te felicito porque explicas todo de una manera que se hace mas facil de entender e imaginar…Voy a intentar hacerlas para el baby shower de mi bebe…Gracias!!!!

  12. LAURA says

    hola me gusaria saber si en algun momento daras algun curso de galletas decoradas en barcelona.

    gracias

  13. Lau says

    Hola!! queria agradecerte por el tutorial! me animé a hacer las galletas con forma de mickey y me salieron geniales!! no puedo creer lo bien explicado que está. Aún no las decoré, pero me quedaron tan bien que ya me siento satisfecha.

    Gracias.

  14. ámparo says

    estoy tratando de hacer las galletas pero las galletas no me salen del horno bien lisas es que la necesito para cuvbrir con fondad vivo en colombia en cali precisamente y quisiera aprender para venderlas la pasteleria me encanta y estoy tratando de hacerlas, ayudeme porfa, se lo agradeceria.
    un abrazp

  15. vane says

    hola, hay alguien que haga las galletas y las venda? estoy pensando en regalarlas como detalle de boda y estoy buscando donde poder hacer un pedido. Gracias!!

  16. says

    me encantan estas ideas. yo las hice y estaban buenisimas,pero para cuparse los dedos! muchas gracias.

  17. Guadalupe Rosas says

    Me encanto su pagina esta genial… muchas gracias por los tutoriales, estan hermosas todas la manualidades que presentan. Muchas felicidades!!!

  18. mario ángel romero garcía says

    buena pagina solo comento que su lick para la glasa no esta funcionando ^_^ x todo lo demas esta muy bien sus recetas son buenas espero que suba mas es que me encanta todo esto. de verdad sabe lo que dice me an servido mucho es un buen metodo para decorar muchas gracias ^_^

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *