Galletas decoradas de mil y una maneras posibles: Primera Comunión, Bautizo, Hello Kitty,…

Muchos de vosotros estais tan liados que ni os planteareis la idea de aprender una nueva y gratificante actividad como es hacer galletas decoradas para fiestas, para regalar,… pero seguro que a muchos otros os entra la curiosidad. Hoy os traemos una web imprescindible que me encanta, al igual que Bea, su autora. Su blog es una especie de guía paso a paso desde cero, donde vamos aprendiendo un montón de técnicas para convertirnos en pasteleros cuasiprofesionales. Yo diría que su especialidad son las galletas decoradas, y con altas dosis de paciencia y buen humor nos explica absolutamente todo sobre el arte de hacer unas buenas galletas en casa.

Una pequeña ayudita para que no os perdais:

– Como hacer la masa: pincha aquí

-Como hacer la glasa, delineado y relleno: pincha aquí

-La glasa: pincha aquí

Bueno, solo falta ponernos el delantal y manos a la obra ¿quién sabe si alguno terminais convirtiendo este hobbie en una profesión? Acordaros de nosotras y mandarnos fotos con vuestras creaciones. Desde luego que es una actividad ideal para desconectar del mundanal ruido y a la vez, gratificante y rentable (cuanto dinero os vais a ahorrar haciendo las galletas de los bautizos, cumples, navidades, halloween, carnavales,…y cuantos aplausos para levantar un poquito el ego ¿te apuntas?…)

Bea,  no se como no escribes un libro porque está clarísimo que lo tuyo es esto. ¡Muchos besos desde fiestas y cumples y gracias por enseñarnos tantas cosas dulces!

La fotos de este post son extraidas del blog “El Rincón de Bea”, todas hechas por ella , excepto las de Hello Kitty que pertenecen a una de las participantes de un concurso que realizó en su blog. Espero que os gusten tanto como a nosotras.

Más Información: El rincón de Bea