3 Modelos de Papá Noel para hacer con niños

Es Navidad y es lo que toca, sobre todo cuando quedan apenas unos días para el Gran Día. Os proponemos 3 modelos de Santa Claus para hacer con los peques y hacer las espera más corta. Uno se hace, otro se imprime y el otro se come, porque es dulce y es de galleta. Así que podeis elegir el que más se adapte a vuestro ritmo de vida.

Hacer un Papá Noel de papel

papa noel papel cartulina niños facil diy (2)

papa noel papel cartulina niños facil diy (3)

Sólo necesitaréis papeles o cartulinas de colores: rosa, blanco, rojo y negro. Vereis que lo importante no son las formas perfectas. Un óvalo para la cara, en rosa, y una forma tringular roja pegada encima bastarán para la base de la cara de nuestro Papá Noel. Luego habrá que añadir tres círculos, los recortamos y los pegamos sobre la cara. Serán los ojos y la nariz. Y la parte más divertida viene ahora: la barba blanca típica Santa Claus. Como la queremos muy rizada, cortaremos unas tiras blancas largas, pegaremos sólo un extremo a la cara y rizados el resto de la tira de papel ayudándonos de un lápiz sobre el que enrollaremos la tira hasta que se quede con la forma. Listo!

Papá Noel de galletas con diferentes cortapastas

galletas papa noel a partir molde corazón

¿Quién dijo que había que tener un molde para cada figura? Con las formas básicas de vuestros cortapastas os podeis marcar unos Santa Claus para comérselos de un bocado. Incluso os bastará con hacer unos cortes de cuchillo en vuestra masa para conseguir la forma básica de Santa Claus. Podeis guiar vuestra decoración siguiendo las instrucciones de las imágenes. A que son encantadores?

Adorno de Santa Claus imprimible

papa noel imprimible santa claus adorno arbol

Estos Papá Noel los podeis usar para decorar el arbol o la mesa de navidad de los niños. Sólo hay que imprimir la plantilla desde aquí y montarla siguiendo estas directrices. Los niños podrán hacerlo con vuestra minima supervisión. A mí me encantan porque me recuerdan un poco a los gnomos, así que estos parecen sus primos hermanos.

+ Info Namiotle, Creative park canon, Meg Duerksen.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *