¿QUÉ?

My Karamelli es una tienda especializada en fiestas y cumpleaños. Su amplio catálogo de productos puede serte útil en todo el proceso de preparación de eventos; y es que lo mismo puedes comprar utensilios para hacer tartas, cupcakes o galletas, que un gran repertorio de elementos decorativos para cualquier ocasión.

ENCONTRARÁS…

Encontrarás cientos de utensilios para hacer tus tartas de cumpleaños. Moldes de repostería para aquellos que quieren sorprender a sus invitados e incluso ingredientes especiales como colorantes y purpurinas, aromas y extractos o decoraciones comestibles. Además, también tienes una sección amplísima de decoración pura y dura, con velas, letras decorativas, cintas, flores de papel, globos o complementos para un photocall.

 

ESPECIALIDADES

No podemos negar que en My Karamelli, la especialidad está en los dulces. Productos como las chuches, el fondant o las impresiones comestibles en papel de azúcar, oblea o chocotransfer harán que tus tartas sean muchísimo más personalizadas y especiales. Aún así, no se limitan sólo al campo de la repostería. Encontrarás una gran variedad de artículos para la decoración de cumpleaños infantiles, desde los más actuales como Patrulla Canina, Pj Masks, Los Vengadores, Shimmer & Shine, Trolls, Super Wings, Vaiana hasta los cumpleaños infantiles de toda la vida como Mickey Mouse, Disney, Fútbol, Spiderman…

NO TE PIERDAS…

Su sección especial para globos ¿Qué sería una fiesta sin ellos? En My Karamelli lo saben, por eso han incluido en su catálogo globos para todos los gustos. Encontrarás desde globos de látex (los de toda la vida), globos metalizados o globos personalizados con imágenes y texto.

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en esta tienda online es realmente sencillo. Cuentan con diferentes formas de pago, cómodas y muy variadas. Además, el envío se realiza a toda la península con un coste de 4,95 euros, siendo gratis en los pedidos superiores a 75 euros. Los envíos se realizan entre 24 y 48 horas. Asimismo, cuentas con un plazo de 30 días para posibles devoluciones.