“Yo hacer el indio”… ¡Seguro, con el disfraz de gran Jefe!

Hacer el indio, ese gran juego de niños que nos encantaría practicar a los mayores…

Una de las cosas que más les gusta a los peques es “hacer el indio“… Pues con el complemento para disfraz de gran Jefe lo pasarán superdivertido…

Hacer el indio es sólo una de las muchas definiciones que damos al juego frenético de los niños, ese que a menudo practican cuando más cansados  y “revolucionados” se encuentran… Si eres madre, estoy segura de que esto te suena, y si tu peque es un inquieto (como lo ha sido el mío), me solidarizo contigo.

Conviene encauzar de forma constructiva las emociones y los estados de los niños (que también pueden ser de ansiedad, como los mayores), y qué mejor cosa que propocionarles la herramienta perfecta para que hagan el indio de verdad y derrochen energía, pero siempre que sea antes de caer el sol: fabrícales este  disfraz de gran Jefe versión reducida, con sólo el gorro de plumas y la pintura de guerra.

Cartulinas con forma de pluma y dobleces en el sitio adecuado… ¡Perfecto!

No te preocupes porque no tenga el disfraz de indio completo: este lo puede usar a diario hasta que se rompa, y el resto de la magia del personaje la pondrá él…

(Guiño… ¡si pruebas, me cuentas!)

Vía: WeekDayCarnival

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *