¿QUÉ?

Xot Party Box es una tienda de lo más sorprendente. Un lugar en el que podrás adquirir rápidamente todo lo necesario para tu fiesta, de un modo sencillo y escogiendo entre un sinfín de opciones; y es que en Xot Party Box tienen una amplia lista de temáticas para fiestas, sin importar si quieres celebrar una comunión, un baby shower, un cumpleaños o incluso una boda.

ENCONTRARÁS…

Un montón de kits diseñados y producidos completamente a mano. Kits que están compuestos por todo lo necesario para organizar una fiesta. Los productos llegan en cajas muy bien embalados, todos por separados, para que puedan ser transportados fácilmente y entregados sin ningún tipo de incidencia.

Estos kits están agrupados en productos para facilitar la tarea de búsqueda, pero puedes comprarlos por separado sin ningún tipo de problema. Son para 8 invitados, pudiendo completarlos con productos sueltos o adaptándolos al número de invitados de tu fiesta.

ADEMÁS…

Junto a tu kit de fiesta podrás comprar un montón de artículos extra, como banderines de tela, guirnaldas, chapas, invitaciones, cajitas para regalos, etiquetas para regalos, globos, pompones, stickers de pared y un largo etcétera. Además, todos los productos, al ser handmade, pueden ser personalizados con nombres, edad, el tipo de celebración o cualquier frase que quieras incluir. Y si no encuentras la temática que te inspira, tranquilo, en Xot Party Box se encargarán de diseñar una temática determinada para ti.

¿CÓMO COMPRAR?

La compra es fácil y segura desde la página web. Además, los plazos de entrega para fiestas personalizadas están entre los 3 y 5 días hábiles y el transporte es siempre con mensajería (24 horas en España y Portugal y 48 horas si se trata de lugares más remotos).