Washi Tape para la decoración de los cubiertos del picnic

Nos encantan las posibilidades que ofrece estas cintas de Washi Tape, las hemos encontrado para decorar un montón de cosas, son bonitas, fáciles de utilizar y sirven para decorarlo casi todo. Hoy servirán para decorar los cubiertos de plástico que se suelen utilizar en los picnic o en las fiestas de cumpleaños infantiles, así podéis cambiar la típica cubertería blanca o transparente de plástico por elegantes cubiertos a todo color. Utilizad solo la cinta en el mango de los cubiertos, así los podréis hacer servir para comer.

fiestas-infantiles-decoracion-cubiertos2

Como seguro que os sobrará cinta la podéis utilizar para decorar el bote donde los coloquéis, en este caso han utilizado una bonita regadera amarilla. Los mini manteles o posa vasos de la foto también están hechos con Washi Tape, alternando dos diseños distintos como si los tejierais. Ha quedado una decoración muy alegre y bonita.

Vía: AttaGirl Says

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *