Vuelta al cole con Amazon

Las clases están a punto de empezar. Sé que no es una noticia que se coge con mucho entusiasmo, pero si algo tiene de bueno la vuelta al cole es el material escolar: ese olor a nuevo, esas libretas por estrenar, los bolígrafos que contienen todas nuestras ideas, dibujos… ¡y deberes!

Agenda Mr. Wonderful vuelta al cole con Amazon ideas

Foto: Mr. Wonderful

Para organizarse, lo mejor es tener una agenda y adquirir el hábito de apuntar SIEMPRE todas las tareas pendientes. Con la agenda de Mr. Wonderful también podrás marcar aquellos días especiales, anotar citas célebres, las películas que quieres ver o las manualidades que te quedan por hacer.

Vuelta al Cole en Amazon: Bolis y Colores

boligrafos de colores yako la vuelta al cole con amazon

Foto: Yako

Para apuntar en la agenda necesitamos bolígrafos, plumillas o rotuladores. ¿Has visto este paquete? Vienen diez y cada uno de un color, así podrás organizar mejor tus apuntes.

rotuladores alpino vuelta al cole con amazon

Foto: Alpino

Los rotuladores puedes encontrarlo con las marcas más tradicionales, como la Alpino, que siempre ha estado en la mochila de los peques en algún momento.

lapices de colores vuelta al cole con amazon

Foto: Bic

Tampoco puede faltar una caja de lápices de colores. En la vuelta al cole con Amazon, podrás llenar tu estuche de los útiles más necesarios para poder afrontar la escuela.

Libretas para la Vuelta al Cole:

cuadernos enri vuelta al cole con amazon

Foto: Enri

Los cuadernos para cada asignatura son muy importantes y lo bueno es que se pueden clasificar por el color de la tapa. ¿Vosotros también usáis el marrón para Lengua, el verde para Conocimiento del Medio y el rojo para Mates?

Accesorios para la Vuelta al Cole en Amazon:

compás vuelta al cole

Foto: Staedtler

En un estuche serio, un estuche que se precie, ¡un señor estuche!, jamás puede faltarnos el compás.

flauta dulce vuelta al cole

Foto: Hohner

Y si te siguen pidiendo la flauta dulce, en Amazon también la tienen. ¡Qué recuerdos!

Mochilas para la Vuelta al Cole:

mochila vuelta al cole con amazon

Foto: Gabol

Y, por supuesto, para poder llevar todo eso al cole necesitamos una mochila que nos acompañe todos los días, por lo que tenemos que elegir una que sea cómoda y resistente, ¡pero con un diseño bonito!

marcador de ropa vuelta al cole

Foto: Mine

Y por último, como idea general, aquí tienes un marcador para ropa y material escolar que puede ser muy útil para identificar las pertenencias en caso de pérdida o robo.

Comprar con Amazon para la vuelta al cole puede ser muy buena idea, sobre todo si te juntas con otros padres o pruebas su cuenta especial, Amazon Premium, donde los gatos de envío son gratuitos para la mayoría de productos. Su trato con el cliente es muy agradable y sus políticas de devoluciones merecen la pena. Si no le has dado una oportunidad todavía, aprovecha la vuelta al cole.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *