Vistosa fiesta de ‘no cumpleaños’ bicolor por errepetres


Bonita fiesta con ambiente de feria… ¡Y preciosa decoración por errepetrés!

A veces nacer en una fecha señalada del calendario obliga de alguna manera a celebrar la fiesta de cumpleaños en otro momento. Eso es lo que le pasó a Mateo, que celebró su ‘no cumpleaños’ al acabar el verano porque su aniversario es el 31 de diciembre… ¡Y seguro que en esas fechas será muy difícil reunir a amigos, primos y demás familia…!

La fiesta la idearon los creativos vigueses de errepetres con detalles muy vistosos. Las rayas bicolor en rojo y blanco, que recuerdan a los tiovivos y al circo, se impusieron en la decoración de la fiesta de Mateo: guirnaldas, etiquetas de botellas de agua, cucuruchos para gusanitos, bandejas, banderillas para las mediasnoches y piñata lucieron mucho con los tonos elegidos. También vimos estampados de topitos y de vichy, que son año tras año los top infantiles y no pasan de moda…


Qué vistosos colores los de la fiesta de Mateo… ¡Hasta la tarta-pez se vistió de arco-iris!

La tarta de chocolate en forma de pez es un modelo que publicamos en Fiestas y Cumples tras verlo en Decopeques. ¡Fácil y muy atractiva, esta tarta de cumpleaños con Lacasitos siempre se convierte en centro de atención de todas las miradas!

 Me encanta la idea de las cajitas de cartón a modo de bandejas… ¡Parecen de feria de verdad! 

Pues ya sabeis, este equipo de creativos de errepetrés están más que preparados para convertir la fiesta infantil de tus niños en un día inolvidable lleno de sonrisas.

Más información: errepetres

(Gracias a nuestro amigo Cesáreo por mandarnos las fotos de esta fiesta tan inspiradora)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Empresas Organizacion Fiestas, Fiestas infantiles al aire libre

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *