Viajar con niños: ¡Semana Santa!

Foto: Mis viajes y sensaciones

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y lo ideal sería preparar un viaje en familia para salir con los peques. ¿Que el presupuesto es bajo? Ya contamos con ello porque somos de la filosofía de que el dinero no da la felicidad, sino la calidad del tiempo que se gasta. Por eso os vamos a proponer cinco destinos maravillosos dentro de la península en este “Viajando con niños”.

Patones de arriba. Viajar con niños

Patones de Arriba es un pueblecito de la provincia de Madrid que te transportará a otro tiempo. Todo él parece que se haya quedado estancado en la Edad Media y encontrarás unas calles empedradas con casas rústicas muy hermosos. Ideal para desconectar y dar largos paseos a pie.

Viaje a Badajoz con niños

badajoz viajando con niños

Foto: Geolocation

Siguiendo con el ambiente histórico, no puedes dejar de visitar Badajoz, en la provincia de Extremadura. ¿Has estado alguna vez? Es posible que para muchos españoles sea una cuestión pendiente y en Semana Santa es un momento ideal para visitar Badajoz con niños: una temperatura estupenda porque no hará ni mucho frío ni mucho calor.

Viajando con niños a Portugal

portugal viajando con niños

Foto: TripAdvisor

Y ya que estamos en Badajoz, pues también vamos a proponer una visita a nuestros eternos vecinos, ¡Portugal! Seguro que es otro de los destinos pendientes. Claro, como está muy cerca, siempre pensamos “ya iré” y nunca vamos. Pues no, esta Semana Santa proponte aprovechar para salir al extranjero y hacer una visita a este país colindante que a veces olvidamos.

Combarro, pueblo pesquero para visitar con peques

Combarro1

Foto: MundoEstudiante

Y desde Portugal, os invitamos a subir a Galicia y conocer esos pueblecitos pesqueros tan pintorescos que podéis encontrar por toda la costa norteña. Este es Combarro, otro que se ha quedado congelado en el siglo XVII y por el que es una maravilla perderse unas horas.

Fuente: Mamás Viajeras

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ocio Infantil, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *