Vestidos de Primera Comunión de Teresa Palazuelo

Vestidos de Primera Comunión de Teresa Palazuelo

La diseñadora Teresa Palazuelo ha lanzado este año 2010 su primera línea de vestidos de Primera Comunión siguiendo  con la línea habitual de su taller y haciéndo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños. Los descubrí gracias a María, una de nuestras lectoras que acaba de comprar uno para su hija en Madrid, y me han encantado, los encuentro diferentes y frescos para las niñas. El precio de un vestido está entre 550€ y 750€, un capricho especial para un día especial.

También hay posbilidad de realizar sobre encargo algunos modelos para chicos, pero manteniéndo es espiritu de la colección. Toda la colección está disponible en el showroom de Paseo de la Habana 170, 28036 Madrid. Previa cita.

Más información: Teresa Palazuelo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, PRIMERA COMUNION, TODOS, Vestidos y Trajes de Comunion

10 comentarios

Comments

  1. Maria Esther Flores Albarrán says

    Que tal, me encantarón los vestidos de Primera Comunión, existe algun lugar de la Ciudad de México, D.F. donde adquirirlos.
    Felicidades…….

  2. Haydee Hernandez says

    Me encantan sus creaciones necesito informacion para ver si puedo pedir uno y si me lo pueden mandar y sobre todo las tallas me encantan los de la primer fotografia de la pagina.
    Gracias

  3. cristina says

    me encanta el primer vestido mirandole de frente a la izquierda,ese quiero para mi hija para el proximo año q hace la comunion ,¡que hago para el proximo año¡ ¿estara?queria saber q cuesta,le quiero.soy de burgos y a madrid vamos muy poco.en bilbao teneis tienda?…muy buen trabajo.

  4. claudia maria martinez reyes says

    hola estan lindos los vestidos, hay algun lugar en Mexico d.f. donde se puedan adqurir. gracias

  5. Sonia says

    Mi hija comulga el día 13 de mayo con el modelo Adela y está guapisima y si hace frío, ¿que chaqueta le pongo?

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.