Vestidos de primera Comunión: De la dos a la doce

vestidoscomunion

¿Buscando Vestidos de Primera Comunión? ¡Que rápido ha crecido!  Estás ante una ocasión única para disfrutar al lado de tu niña de toda la organización de este día tan especial. La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas  mas celebradas, y las mamás a menudo nos volvemos locas buscando ideas por aquí y por allá para que todo resulte perfecto.  En Fiestas y Cumples vamos a tratar de ayudarte, sabemos que las mamás disponeis de poco tiempo y buscaremos lo mejor de cada parte de la celebración… ¡para que elijas bien!  Empezamos por los vestidos…

Ella se ha preparado durante mucho tiempo para este momento y quizás el tema del vestido sea algo muy importante . Déjala que participe y juntas podeis dar con el traje ideal. Podeis encontrarlos mas clásicos, más sencillos,… e incluso dentro de un abanico de precios muy grande. Hoy os mostramos los de la firma “De la dos a la doce”,  los confeccionan a medida y los precios oscilan entre los 60 y 75€ dependiendo del modelo.

Tienda Online: De la dos a la doce (selecciona la sección de Primera Comunión)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

PRIMERA COMUNION, Vestidos y Trajes de Comunion

7 comentarios

Comments

  1. says

    Hola, me llamo Yolanda, y esta próxima primavera 2011 mi hija Inés toma su primera comunión, y estamos buscando el traje ideal. Hemos visto estos de vuestra presentación y nos han parecido muy especiales y distintos a lo habitual.
    Agradecemos nos informeis del próximo catalogo 2011 o si ya existe dónde lo podemos ver y buscar.
    gracias
    Yolanda (Valencia)

  2. Nora Harrigan says

    Me encantaria saber donde puedo ver sus vestidos o comprarlos mi hija va a hacer su primera comunion
    Gracias

  3. says

    hola voy hacer mi primera comunion y quiero un vestido precioso que sea de tirita o con magas cortas….. bonito donde puedo ver los otros modelos ”

  4. says

    hola mi hijasera reyna de la primavera en la escuela y quisiera ver midelos de vestidos para la ocacion que sea asi como de princesas o algo parecido a de xv años .. gracias

  5. lourdes Amador says

    donde consigo las paginas de internet quiero comprar uno y ademAS HE VISTO ESTOS BONITO PWERO NO ESTA LAS PAGINAS

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.