Fiesta de Primer Cumpleaños Preciosa para Niña

Foto: Nice Party

Dedicarse a preparar fiestas infantiles es un trabajo apasionante y muy desafiante, sobre todo después de haber hecho feliz a un montón de peques que cumplen años, celebran su bautizo o cualquier otro evento familiar. Tenemos que estar siempre pensando en nuevas formas de ofrecer los aperitivos, de disponer la mesa dulce, de presentar, en definitiva, la decoración de la fiesta. Al mismo tiempo, no podemos descuidar la ternura y el cariño por los más jóvenes de la casa. ¿Y sabéis qué? ¡El equipo de Nice Party lo ha vuelto a hacer!

Decorar Fiesta de Primer Cumpleaños:

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-1

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-10

Foto: Nice Party

Esta es una fiesta muy especial para una peque más especial todavía. Y podemos ver todo el cariño que hay con el fantástico despliegue de la mesa dulce y las ofertas tan ricas y bonitas para que los invitados se sirvan.

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-12

Foto: Nice Party

Mirad la presentación y decoración de la fiesta: ¡está muuuuy cuidada! Tenemos que aspirar a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, incluso en las fiestas para niños, que es donde más cariño podemos mostrar.

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-4

Foto: Nice Party

La tarta de cumpleaños se ve increíble, ¿verdad? Y tiene toda la pinta de saber muy bien con ese topping de nubes tan simpático.

Ideas para Fiestas Infantiles: Vasos de Algodón de Azúcar

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-15

Foto: Nice Party

Y hablando de nubes, ¿os gusta el algodón de azúcar? Pues la mami de Nice Party nos comparte un tutorial encantador para saber cómo podemos preparar unos vasos de algodón de azúcar para servirlos en la fiesta infantil.

vasos-de-algodon-de-azucar

Foto: Nice Party

Desde luego, las molestias que se toma en dejarlo todo tan encantadoramente perfecto no son pocas. Para decorar el vasito transparente, tienes que descargar una plantilla de tu tipografía favorita y repasarla con un rotulador. ¡El resultado es precioso!

nice-party-mesa-de-dulces-primer-cumpleanos-de-lucia-24

Foto: Nice Party

Y así es como puedes preparar una fiesta espectacular para tus peques: con ideas así de bonitas y dulces así de sabrosos. Echa un vistazo a su blog para saber más sobre los vasos de algodón de azúcar.

Fuente: Nice Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *