Varita magica galleta

Varitas mágicas de galleta para una fiesta infantil de princesas o de hadas

¿Quieres dar el golpe en la fiesta de hadas o princesas de tu hija? No te lo pienses, estas galletas en forma de varita mágica seguro que causan furor entre las peques y no son demasiado complicadas.

Para prepararlas necesitas: masa para galletas, palitos tipo chupa chups, cortador de galletas en forma de estrellas y azucar rosa para la decoración. En Fiestas y Cumples iremos publicando ricas recetas de todas estas cosas pero hoy nos quedamos con la idea de la presentación. Es importante que la masa esté bien fría para amasarla e introducir los palitos hasta la mitad antes de hornear.

Si el palito no está indicado para horno, puedes envolverlo en papel de aluminio antes de meterlo al horno, aunque en la receta original dicen que no hay problema usando los de papel, siempre y cuando estés vigilando de cerca el horno mientras horneas las galletas con los palitos.

Bueno, una vez hechas y decoradas (si no te apetece hacer el glaseado puedes decorarlas con chocolate o incluso dejarlas sin decoración) acuérdate de envolverlas en un papel de celofán atado con un mini lacito, ¡ya tienes un regalito ideal para que cada princesa se lleve a su casa cuando finalice la fiesta!

Via entrechiquitines

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Ideas Inspiradoras, Regalos

, , ,

2 comentarios

Comments

  1. monica chang says

    Me parece super linda esta idea, pero me gustaría que me mandaran la receta de la masa, gracias

  2. Arancha says

    Muy buena idea, me la apunto para el próximo cumpleaños de mi princesa, Enhorabuena, me ha gustado mucho.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *