Una tarta espectacular para fiestas de princesas

Una tarta fondat que parece el castillo de Disneyland!!

Créelo, esta fiesta de sabor vintage tan impresionante se preparó para celebrar el cumpleaños de una niña. Acabo de verlo en el bonito blog brasileño de Constance Zahn, y corro a compartirlo… Nina cumplía 4 años e invitó a 10 niñas entre primas e invitadas. Y sus papás le prepararon una fiesta por todo lo alto!! Pero lo que realmente me encanta es ese postre tan especial: una tarta espectacular para fiestas de princesas!! Verdaderamente un castillo donde moran princesas y hadas, y con espectaculares torres rematadas con cucuruchos de helado… ¡Genial, no?!

una tarta espectacular para fiestas de princesas 1Nina tuvo que sentirse la niña más especial del mundo… ¡Pfiuuu!

Es una tarta fondant hecha con muchísima delicadeza y, sin duda, muchísima pericia a la hora de preparar repostería decorada de tipo americano. La verdad es que estos días he dado una vuelta por las tiendas que venden utensilios e ingredientes para realizar este tipo de dulces y he quedado perpleja de la cantidad de herramientas y moldes que hay para hacerlas.¡ Me imagino a las adictas a los artilugios de cocina con una alacena sólo dedicada a almacenar todos estos utensilios para realizar tartas, cupcakes, cookies y popcakes…! Mis conocimientos se reducen a hacer un poco de glasa para galletas y cupcakes y añadirles un toque de colorante azul, así es que poco más puedo añadir. Pero, vamos, preparada para apuntarme a un taller y dar rienda suelta a mi imaginación con estos deliciosos postres especiales para fiestas infantiles… ¡Y dispuesta a probar a hacer una tarta espectacular para fiestas de princesas como ésta!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas infantiles al aire libre, Galería Creativa, Postres y Tartas

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *