Una forma muy original de dar los regalos de Navidad

Foto: Little Lulubel

Aquí la gente de Little Lulubel nos trae una idea muy ingeniosa para completar el árbol de Navidad, así como una manera original de dar los regalos a los peques. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? ¡No importa! Por suerte alguien lo pensó y aquí está, un producto estrella que no puede faltar estas navidades en tu casa… Sigue leyendo y entérate de cómo podemos entregar pequeños obsequios de una forma muy original.

Regalos de Navidad muy Originales

boytreatsbaubles_800x800

Foto: Little Lulubel

Aunque no nos gusta mucho eso de separar por sexos, hay un par de modelos de estas bolas transparentes. Uno de ellos es para chicos y contiene juguetes típicamente masculinos, aunque ya sabéis que eso no quiere decir ni por asomo que las peques puedan jugar con ellos. Al contrario. Esta bola contiene:

  • Una goma con forma de dinosaurio (¡mola!)
  • Un soldado con paracaídas
  • Un escalador de ventanas (un hombrecito con ventosas, de estos que puedes pegar en cualquier superficie plana… ¡cuidado con los espejos!)
  • Un silbato con forma de labios
  • Una placa de sheriff
  • Una serpiente de eslabones
  • Un par de monedas de chocolate

girltreatbaubles_800x800

Foto: Little Lulubel

En la bola dirigida a las chicas encontramos, aparte de que el rosa parece dominar, los siguientes juguetes:

  • Una goma de borrar con forma de oso que es a la vez sacapuntas (¡pobre bicho! está pluriempleado)
  • Un silbato con forma de pajarito
  • Una pulsera con forma de corazón
  • Un anillo con una gema
  • Un collar con una estrella blandita
  • Una piruleta de cereza
  • Dos monedas de chocolate

Para ser sinceros, el pack de los chicos mola mucho más porque ese soldado con paracaídas anda que no da de sí, sobre todo en las tardes libres en las que puedes jugar un rato en el parque y chulearte con amigos. El caso es que no importa mucho porque siempre puedes conseguir estas dos estupendas bolas de Navidad y ponerlas en el árbol para que los peques jueguen con lo que más les apetezca sin tener que imponer nada. Eso sí, como son piezas pequeñas, hay que tener cuidado y no regalárselo nunca a menores de tres años.

boysandgirlstreatbaubles_800x800

Foto: Little Lulubel

Hay otros modelos también con otros juguetes en miniatura que despiden mucho ingenio y son con los que al final mejor te lo pasas. ¿Has visto el set de pinturas en miniatura? Es que está chulísmo. Otra cosa genial de estas bolas que nos comparten los amigos de Little Lulubel es que pueden personalizarse. ¿Te has fijado bien en las fotos? Aparecen unas cintas de colores con diferentes nombres, ¿verdad Oues puedes conseguir la tuya indicándolo con el pedido, así vendrán ya personalizadas con el nombre de tu nene. La puedes dejar la noche de los regalos en el árbol de Navidad y ver cuánto tiempo tarda en darse cuenta de que hay un adorno nuevo dirigido exclusivamente a él. Es una idea muy divertida y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Fuente: Little Lulubel

Conoce un poco más sobre

At Little Lulubel, our creative hand-picked party goods, lip-smacking pre-filled party bags and fun dress up costumes make this the one-stop online store the best place to create a memorable party for your little one.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *