Una fiesta temática de circo en rojo y gris

Una fiesta temática de circo en rojo y gris con muchos detalles.

Las fiestas de circo son verdadera tendencia en las últimas temporadas. El circo tiene algo que atrae a niños y mayores de forma irresistible. Sus colores, sus luces, su grandiosidad, un lugar donde todo tiene diferente proporción que en la vida real…

El circo tiene un punto nostálgico que nos invita a mirar al pasado para mostrárselo a nuestros hijos con la misma ilusión que a nosotros nos transmitió cuando éramos pequeños… Y esa es la idea que intenta transmitir la decoración de esta fiesta temática de circo, vista en el blog Ahora también mamá.

Se trata del primer premio International Sweet Table Contest, que ha sido otorgado por In Good Company (www.ingoodcompany.co.za) a NinaSayCheese. Una mesa ambientada en el estilo circense mezclando los colores rojo y gris y con algún motivo animal muy bien escogido.

una fiesta tematica de circo en rojo y gris 2jpgBellísima tarta circo de varios pisos rematada con figurita de azúcar de perrita Marilin y guirnalda de color rojo…

Tiene detalles encantadores, como latas de conserva pintadas imitando tambores en tonos azul, rojo y blanco, perritas Marilin aquí y allá, y pajitas y bolsas para palomitas vintage… El tablero redondo está suspendido del techo mediante cuatro cuerdas, que nos recuerdan el bello y esforzado trabajo de los trapecistas en el circo…

Los dulces tienen un aspecto delicioso, tanto la tarta de tres pisos, coronada por la perrita caniche como los macarons o los simpáticos cake pops hechos con manzanas almibaradas recubiertas de un topping de estrellas de colores. ¡Fiesta Circo total!

una fiesta tematica de circo en rojo y gris 3Varios detalles vintage de la fiesta de circo…

Unas marionetas de payaso, invitaciones de circo, hasta un cartel hecho con la clásica tipografía del circo contribuyen a aportar a esta fiesta un ambiente singular.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *