Una fiesta Peppa Pig muy especial…

Preciosa sinfonía de colores fucsia y celeste para celebrar cumpleaños con Peppa Pig… ¡gratis!

Las pequeñas de la casa quedarán encantadas con una fiesta temática de este conocido personaje de los niños… Estás ante una fiesta Peppa Pig muy especial, llena de detalles coquetos que incorporan la imagen de la cerdita más conocida por los críos…

una fiesta de Peppa Pig muy especial 4Preciosas etiquetas para acompañar a las botellas y pajitas vintage, de plena moda, y los cupcakes de fresa y nata, que puedes hacer o encargar…

Se trata de un kit  imprimible gratis para una fiesta temática Peppa Pig de NM Galletas Artesanas, que nos parece precioso. ¡Y todo un detalle, tratándose de descargables sin coste alguno para el bolsillo de los papás…! Cada vez somos más los que nos unimos a esta moda de los kits imprimibles, que puedes encontrar en muchas tiendas online por un módico precio, o gratis en blogs de fiestas, y que resultan siempre originales y sorprendentes…

una fiesta de Peppa Pig muy especial 2Banderola con la cerdita y la palabra Felicidades en castellano… ¿Qué más se puede pedir…?

El kit de fiesta gratis contiene banderolas con dibujo de Peppa Pig, que simplemente tienes que imprimir y recortar. A la banderola le acompañan otros imprimibles para fiesta como gorritos de fiesta, toppers para cupcakes y wrappers o envoltorios con la imagen del conocido personaje, envoltorios para chocolatinas, pegatinas para las botellas de agua…

una fiesta de Peppa Pig muy especial 3Invitaciones, cajitas, gorritos de fiesta… ¡Estos imprimibles gratis lo incluyen todo….!

Por supuesto, se trata de un kit de fiesta muy completo, que también incluye las invitaciones para imprimir y cajitas para chuches y cajitas con asas para los regalos de los invitados… ¡Vamos, que en este completísimo kit de fiesta nada queda al azar…!

Así da gusto celebrar fiestas temáticas infantiles, ¿no crees?!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

5 comentarios

Comments

  1. alexandra lamos says

    Mi nieto va a cumplir tres años y el quiere que se haga con el motivo del mico jorge espero que ustedes me puedan colaborar con eso mostrandome que puedo hacer para ese día. gracias.

  2. ALBA ACOSTA says

    quiero que me envíen toda la info posible!!!! el blog es fantástico!!! cariños!!!

  3. Maria says

    Me encanta… la fiesta de mi sobri va a quedar genial..!!! Aún queda un mes y ya quiero que sea! muchas gracias por compartir esto con nosotros!

  4. daiana says

    Buenisima la idea! A mi nena d 2años le encanta pepa y esta encantada y sin dudas qiere su cumple asi

  5. gabriela says

    hola me encanto este kit de pepa pig pero necesito que diseñes uno de river para mi nene de 2 años fanatico como papa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *