Una fiesta intergaláctica para jedis

Foto: Pottery Barn

¡Nos encantan las fiestas temáticas de Star Wars! Por aquí hemos hablado muchas veces de deliciosas tartas basadas en la Guerra de las Galaxias, cumpleaños especiales para caballeros jedis, galletas con forma de la Estrella de la Muerte… La verdad es que hemos reunido muchas ideas sobre una de las franquicias cinematográficas más populares y no tienes excusa para preparar por tu cuenta una preciosa fiesta infantil intergaláctica. ¡Te contamos cómo!

Fiesta Infantil de Star Wars:

fiesta-guerra-galaxias-infantil

Foto: Pottery Barn

Si hay algo que mola en las fiestas para niños son las piñatas porque en cada una nos encontramos una diferente. La puedes personalizar según tu fiesta temática y adaptarla a las circunstancias. En realidad, hacer una piñata es más sencillo de lo que parece. Para empezar, puedes hacerla con papel de periódico, un globo para darle forma hueca y una mezcla de cola y agua. Eso es lo más básico y ya de ahí todo es practicar. Con esta piñata de Star Wars ¿Conseguirán nuestros pequeños jedis de la fiesta derrotar a las fuerzas del mal?

fiesta-star-wars-infatil

Foto: Pottery Barn

No podemos olvidarnos de los invitados y siempre es agradable preparar para ellos algún recuerdo de tu maravillosa fiesta. En este caso, unas bolas con el maestro Yoda son perfectos para que los peques se lleven unos caramelos.

galletas-star-wars-infantil

Foto: Pottery Barn

¡Galletas a mí! Me encantan estas galletitas de mermelada de la Estrella de la Muerte, me parecen muy originales y tienen pinta de estar riquísimas, pero es lo que pasa cuando nos preocupamos por hacer las cosas caseras, ¿a que sí? Que saben mucho mejor, tienen ese toque especial que da el horno de casa. ¿Te animas a prepararlas?

actividades-cumpleaños-star-wars

Foto: Pottery Barn

¿Y qué te parecen estas naves individuales? Lo cierto es que son todo un puntazo para la fiesta infantil de Star Wars. Es verdad que requieren paciencia, tiempo y un poquito de sacrificio, pero si tienes cajas grandes de electrodomésticos a mano, yo creo que merece la pena. Las puedes convertir en sillones para ver una proyección de la Guerra de las Galaxias y a los niños les encantará jugar con ellas.

invitaciones-cumpleaños-star-wars

Foto: Pottery Barn

Las invitaciones de fiesta son también uno de los puntos clave, ya que es prácticamente el primer paso (después de planear la organización) porque te pone en contacto con los invitados. Diseña algo especial y original, como estas tarjetas de cumpleaños con Yoda y un fondo espacial precioso. También tienes la opción de proponer una especie de entrada de cine, ¡muy retro!

disfraces-fiesta-star-wars-niños

Foto: Pottery Barn

¿Sabéis otra cosa que pega mucho en los cumpleaños infantiles? ¡Los photobooth! Son como pequeños estudios fotográficos donde hay un fondo estupendo y un montón de complementos temáticos para hacer unas fotos increíbles. No te será nada difícil preparar un telón negro con estrellas que simbolicen el espacio y acompañarlo con espadas láser, orejas de Yoda y bocadillos con frases memorables de las películas.

fiesta-star-wars-niños

Foto: Pottery Barn

Y si encima puedes proyectar alguna de las películas de Star Wars, ¡esta fiesta para niños va a ser tan fantástica que todos los adultos nos acoplaremos!

Fuente: Pottery Barn

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *