Una fiesta de indios y vaqueros totalmente inspiradora

Foto: Macarena Gea

A nosotras que tanto nos gustan las fiestas temáticas, hoy traemos un montón de fotos inspiradoras de un cumpleaños infantil que una especialista en estas cosas ha organizado cuidando todos los detalles para que el festejo en honor a Mateo (así se llama el chiquitín) fuera muy especial. Estoy segura de que en estas fotos encontrarás muchas ideas que puedas aplicar al próximo evento para niños o para la familia que organices, porque aunque el eje principal sean los indios y los vaqueros, hay un montón de sugerencias de presentación con las que sencillamente se te caerá la boca al suelo. Ya solo con ver la disposición de esa mesa dulce entra un hambre que…

presentacion de la comida en una fiesta tematicaFoto: Macarena Gea

Ideas para unas Fiesta de Indios y Vaqueros:

Entre otras cosas que se ofrecen, en la fiesta de Mateo hay mini hamburguesas decoradas con una pluma de indio. ¡Qué bonito queda! Además, está el detalle del bote de kétchup en cristal (muy elegante, por cierto) para que cada invitado se sirva a su gusto. Las hamburguesas están presentadas en un expositor de cartón muy sencillo que va a juego con la tónica general. Se busca que predomine la madera para recrear ese ambiente del Oeste que necesita toda Fiesta de Indios y Vaqueros. Las magdalenas, a la derecha, se presentan en un expositor de tres pisos y se han separado por colores.

tarta de cumpleaños para niñosFoto: Macarena Gea

La tarta de este cumpleaños infantil de Indios y Vaqueros, tiene una pinta estupenda; además, es la clase de tarta perfecta para disuadir a los invitados de repetir porque los dejas satisfechos con una de las porciones. ¡Es que es inmensa! Además, el detalle de los frutos por encima y esos pequeños toques de sabor a moras que se advierte en el medio le da un aspecto delicioso.

detalle de la fiesta de indios y vaquerosFoto: Macarena Gea

Por otras partes hemos podido ver tiendas de indios, plumas y demás apoyo para la decoración. En la cestita que sostiene un apetitoso plato con tortitas, natas y frutos silvestres podemos ver una auténtica batalle entre indios y vaqueros. No importa cuál de los dos bandos es el ganador porque, después de todo, ¡hemos venido a pasárnoslo bien!

Espero que os haya resultado inspirador para vuestras propias fiestas. Podéis ver más fotos visitando la página de Macarena Gea.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *