Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles Fiestas Temáticas para Niños NAVIDAD

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno 1 Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

Los globos blancos inflados con helio ponen el toque festivo allí, casi pegados al techo…

¿Quién dijo que el invierno no es un buen momento para celebrar fiestas para niños…? Pues no es verdad, como demuestran estas fotos de fiesta de cumpleaños ideal para el invierno que hemos visto en el blog de Kara’s Party Ideas, e ideada por Luc & Lilah Events. ¡Faltaría más que los peques que cumplen en los meses más fríos no tuvieran la fiesta de cumpleaños ideal que se merecen!

Fíjate cómo se han pensado cuidadosamente los detalles de la decoración de esta fiesta de cumpleaños ideal… El color principal es el blanco salpicado de tonos fríos como el menta. El toque de calidez lo pone siempre una pincelada de rojo, ya sea en forma de cinta anudada en torno a las pajitas, o el pajarito vintage, que da frescura a esta decoración de invierno…

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno 3 Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

Bolas de nieve… Mmmm. ¡Este dulce promete…!

Nos encantan los detalles vintage nada pretenciosos que se dejan ver aquí y allá, como la pizarra, la vieja escalera de mano pintada de blanco, la jaula y también los detalles de las etiquetas en la decoración de la mesa (cake toppers, blondas aquí y allá…) de esta fiesta de cumpleaños.

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno 6 Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

Etiquetas para las botellas de agua sobre pequeñas blondas de papel… Las pajitas, con un toque rojo.

La decoración de la fiesta “pedía” también que se sacara la vieja tetera y el azucarero de alpaca, que pasan a formar parte de ese escenario tan bello compuesto por la mesa de dulces y muebles adyacentes, como la vieja cómoda de madera oscura, que se ha engalanado con unas lazadas blancas hechas con cintas que imitan encaje antiguo…

 

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno 5 Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

No podía faltar un buen vaso de chocolate caliente en una fiesta de invierno…

Esta fiesta de cumpleaños representa un gran reto a la imaginación, ya que se ha conseguido una fiesta de cumpleaños brillante y luminosa, en una fría tarde de invierno en que probablemente la luz del día brillaría por su ausencia… Las ramas de árbol nevadas, las piñas, los pájaros vintage contribuyen a crear esa atmósfera invernal que tanto nos gusta…

Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno 2 Una fiesta de cumpleaños ideal para el invierno

Los muebles pasan a formar parte de la decoración de la fiesta…

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario