Circo: ¡una fiesta llena de ilusión!

¡Todos correrán para disfrutar de una fiesta de cumpleaños como ésta…!

El circo es un espectáculo tan visual, alegre y colorido que resulta muy socorrido para montar una fiesta de cumpleaños para niños; además, es fácil encontrar en los bazares artículos a buen precio para recrear ese mundo de magia e ilusión.

Si no lo crees, observa bien los detalles de esta fiesta al aire libre: mantel, vasos y platos pueden ser lisos, pero en diferentes colores (los del parchís, recuerda…). Además, puedes comprar algunos adornos que aludan a los payasos, la magia, los domadores de leones, los elefantes… y ponerlos en plan decorativo sobre la mesa. Unas pegatinas con temática circense también pueden ser un recurso útil.

El tiovivo lo puedes elaborar tú haciendo una tarta de mousse (un pastel de Royal de queso con fresas te hará un gran papel). Luego compra bastones de caramelos (te recomiendo visitar Caramelos Paco o similar) y haz con papel pinocho una pérgola redonda para cubrir la atracción.

diversos detalles de la fiesta circo

¿Y cómo resistirse a ver a los niñ@s disfrutar con estas piruletas y cookies tan vistosas? Mmmmm… ¡Para el próximo cumple planearemos una fiesta así!

piruletas y cookies para una alegre fiesta

Vía: blog Toast and Tables (tienes muchos más detalles…)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , , ,

3 comentarios

Comments

  1. cl@?& says

    Esta idea esta muy bonita me gustaria q publicaran una d circo mas colorida ya q tengo una niña q cumple 6 añitos y quiero hacerle su fiesta d circo.

  2. paola says

    ME GUSTA LA PAGINA SIENTO QUE ME PUEDE AYUDAR PARA LOS 7 AÑITOS DE MI GORDITO QUE ME GUSTARIA REALIZAR EN CASA UNA FIESTA TEMATICA SIENTO QUE EN LOS SALONCITO UNO NO REALIZA TODO LO QUE TIENE POR LAS HORAS QUE TENES LE AGRADEZCO QUE ME DEN ALGUNAS IDEAS DESDE LA COMIDA HASTA COMO ADORNAR MI CASA LES AGRADEZCO HASTA LA PROXIMA !!!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *