Una divertida fiesta de cumpleaños en el jardín

¿Te animas a celebrar una fiesta infantil en tu jardín? ¡Inspírate!

Buen tiempo, jardín y niños en casa… No tienes excusa para celebrar una fiesta infantil divertida y bonita. Es suficiente con un poquito de ganas e imaginación para hacer algo llamativo sin mucho presupuesto. Mira estas fotos que hemos encontrado en la web de  Susanna Vento y dejate llevar por el aire cálido y el olorcito fresco de la hierba. ¡¡¡Se lo pasarán en grande!!!

Me encanta el mantel con motivos vintage, las guirnaldas de colores de toda la vida y los árboles de globos. Mucho color por todas partes y pequeños detalles en la mesa, y si la fiesta es de cumpleaños no te olvides de la piñata para colgar en un árbol y por supuesto, de poner una bonita y apetecible tarta de cumpleaños.

Fotos: Susanna Vento

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Ideas Inspiradoras

, , , ,

7 comentarios

Comments

  1. silvia says

    Esta idea me viene fenomenal, pues mi peque cumple sus dos añitos en un par de semanas.

  2. Krisssss says

    Me parece estupenda esta idea, solo que mi casa es muy pequeña y no tiene jardin.

  3. Tania says

    ¿Tienen ideas para una fiesta con motivo de fútbol para chicos? Mi hijo quiere celebrar con un partido de fútbol con sus amigos sus 7 años, está en la edad de “sólo chicos”.

  4. celi says

    Si me permites voy a coger unas fotos, para enseñarlo en el face…es genial! las decoraciones te trasportan!! divinasss las ideas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *