Tutorial Perchero Botón XXL

Desde hace tiempo tenía ganas de esos percheros con forma de botón gigante que veía en las casas nórdicas de Pinterest. Me parecen perfectos para cualquier habitación, para una entrada, un vestidor, la habitación de los  niños… Así que decidí intentar hacerlos yo misma y de verdad que  no imaginé que iba a ser tan fácil.

Cómo Hacer un Perchero Casero de Madera:

Si os gustan tanto como a mí, sólo necesitaréis unos platos de madera de distintos tamaños (como los que se utilizan para tomar pulpo), un metro de cinta de cuero, un poco de chalkpaint y unos colgadores planos (el modelo Enudden de Ikea es perfecto).

como hacer un perchero casero

Lo primero que tenemos que hacer es “crear” nuestros botones gigantes haciendo unos agujeros con un taladro fino.

como hacer un perchero de boton xxl

Una vez listos, los podemos pintar o barnizar, eso ya al gusto de cada uno. Yo elegí pinturas chalkpaint en color rosa pálido, gris y el último preferí dejarlo en el tono de madera natural, así que sólo le di una capa de aceite. También podéis pintarlos todos iguales, pero a mí me gustaba más el contraste de colores.

boton casero de perchero

Una vez seca la pintura, pasamos el cordón de cuero a modo de “hilo”, y por detrás lo aseguramos con un buen pegamento para que no  mueva.

pasos para perchero casero

perchero casero diy

Con el mismo pegamento, pegamos los colgadores, dejamos secar bien, y ¡ya tenemos nuestro perchero listo para colocar!

boton perchero casero

Ya veis que es una idea muy fácil, y el resultado merece la pena, los tenemos colgados en la habitación de mis hijas y os aseguro que llaman la atención a todo el que entra.

+info: So Sunny Blog

Conoce un poco más sobre

Mi nombre es Sandra, gallega, madre de dos niñas, inquieta, observadora, con predilección hacia el diseño y las cosas bonitas. Me encantan las manualidades, la decoración, las recetas facilísimas y desde que recuerdo mi cabeza está siempre llena de cosas por hacer, así que So Sunny es el lugar donde puedo reunirlas y ordenarlas, si os apetece compartirlas, sois bienvenidos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *