Turbo – el caracol veloz

Preparad motores y estar muy atentos el próximo 18 de octubre se estrenará Turbo, un caracol que revolucionará las carreras de coches. ¿Os imagináis un caracol compitiendo con un coche de carreras?, difícil, verdad. Pues como dicen nuestros amiguitos, quien la sigue la consigue. Y Turbo que es como se llama este simpático caracol está decidido a ser el campeón del circuito.

pelicula-infantil-turbo2Turbo es una la nueva película de animación de DreamWorks que nos relata los sueños de un simple caracol de jardín que quiere logra su meta, ser veloz y conseguir la súper velocidad para ser feliz. Turbo esta triste y no se siente feliz, su amigo le dice que cuando asuma la lenta y miserable realidad de su vida será feliz, no puede pasarse todo el rato viviendo de sueños. Pero para Turbo la velocidad es lo único que lo hará feliz.

pelicula-infantil-turbo33Hasta que por accidente se ve atrapado dentro del turbo de un formidable coche de carreras que, como si lo recargara de energía lo convierte en lo que él tanto ha deseado, ser veloz, correr, ser un auténtico caracol turbo. Y así se convierte en un fenómeno de la naturaleza y sus amigos lo quieren curar, quieren sacarle el turbo que lleva dentro pero primero… a correr. Compite con otros caracoles; Chicotazo, Derrapón, Pólvora, Pepe Maniobra y su capitán Sombra. Pero su sueño va más allá, hasta que consigue colocar su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, lo imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

pelicula-infantil-turbo4

pelicula-infantil-turbo5

pelicula-infantil-turbo6Turbo, prepararos para la gran carrera. Una emocionante y divertida película infantil en 2D y 3D para toda la familia. Una comedia de aventuras de los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda que seguro que les encantará a los peques de casa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *