Trufas de chocolate disfrazadas de araña

trufas araña

Las trufas de chocolate suelen tener mucho éxito entre los niños, yo en casa se las hago alguna vez con la thermomix y la verdad es que salen buenísimas, sino tienes tiempo o ganas puedes comprarlas en una pastelería  ya hechas y darles el toque final ¿por qué no las pones de gala para la ocasión disfrazandolas de simpáticas arañas? Como puedes ver, es muy sencillo, con algunos caramelitos pequeños, m&m o lacasitos y una regaliz ¡Vaya cambio de imagen!. Están listas para ser las reinas de cualquier fiesta infantil.

Vía

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES, TODOS

,

5 comentarios

Comments

  1. Loren says

    Hi. I love your Trufas de chocolate disfrazadas de araña. I am doing a spanish culture project over chocolate and was wondering if you could tell me how you did it. Please email me back. Thank you.

  2. fer says

    hola le hare una fiesta a mi hijo y me interesaron muchisimo las trufas de araña como las puedo hacer para las patitas y todo?

  3. caro says

    me gustaron las arañas tengo la fiesta de mi hijo el veintiseis de este mes y me interesa mucho las arañas como las hago.

  4. Gaby Surf =) says

    me encanto el decorado de tus trufas, quisiera hacerlas para la fiesta de mi hijo, como las haria? ingredientesprocedimientos?? espero tu respuesta, gracias.

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.