Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras

Tren con dulces:¡supercentro de mesa para una fiesta!

tren centro de mesa Tren con dulces:¡supercentro de mesa para una fiesta!

Un centro de mesa muy especial: ¡menuda sorpresa para el peque!

Este centro de mesa de tren hecho con mucha imaginación y objetos reciclados de todo lo que hay por casa me parece una idea asombrosa… Lo he encontrado en Ohdeedoh, esa página con estupendas ideas para la casa y los niños. ¡Menuda sorpresa para la fiesta de cumpleaños de tu peque!

Pues bien, está preparado con mucha gracia y es realmente sencillo de hacer. Nada se improvisa en un día, pero teniendo la idea en mente irás por la casa mirando cada objeto redondo, cuadrado o rectangular con ojos de ver trenes: una papelera de aquí, una caja metálica de allá, moldes de madalenas… La papelera redonda rellena de algodón simula la chimenea de la máquina de vapor y las cajas metálicas hacen las veces de vagones, en este caso de unas deliciosas mercancías: los cupcakes.

En la mesa hay que disponer una vía de tren, por supuesto, hecha de  papel o tela (puede servir un mantel de papel o de plástico doblado para que coja cuerpo). Necesitarás un par de cintas largas (o goma ancha de costura) para simular los raíles del tren y recortes de cartulina negra que imiten las traviesas de la vía…

También puedes adornar los vagones con alegres cintas de topitos, cuadritos, etc. ¡No olvides poner el nombre de tu peque en algún lugar bien visible, con letras de cartulina decoradas o bien con las de madera que venden en los bazares!

¡Preciosa idea!

{ 2 comentarios… add one }

  • Marta may 11, 2011, 12:36 pm

    ESPECTACULAR!!!!!!!!!

  • Staff crea tu fiesta may 12, 2011, 11:36 pm

    Nos parecio bastante agradable este contenido, muy recomendable y super practico un saludo.

Deja un comentario