Transforma la cuchara en avión para que coma ¡por fin!

Una sencilla manualidad para hacer el clásico truco del avioncito a la hora de la comida…

¿Víctima del síndrome ‘Mi niño no me come’…? Ya es hora de salir de ese círculo vicioso en que los padres nos ponemos de los nervios y los niños demuestran su habilidad para volver la cabeza justo en el momento en que la papilla va a entrar en la boca…

Lo que aquí te proponemos es abordar el problema de una forma diferente. Ya sabes que a veces el ‘factor sorpresa’ funciona bastante bien con los más pequeños de la casa… Por eso la propuesta es realizar un avión y fijarlo a la cucharilla del puré o de la papilla como si de un ‘todo uno’ se tratara.

Te proponemos dos modelos diferentes: uno en tela impermeable de cuadritos vichy (digamos, modelo ultraligero) y otro más acolchadito, tipo aeronave de pasajeros… (este necesitará más de un lavado semanal, por cierto).

Para realizar cualquiera de los dos modelos en casa, te proponemos que entres en la página Las manualidades, donde lo hemos encontrado, y pinches para ver las plantillas (te serán muy útiles a la hora de ponerte con el proyecto).

Claro que, si eres manitas, siempre puedes atreverte con un formato diferente de avión y ponerle las insignias de alguna de las compañías de bandera… ¡Deja volar tu imaginación!

Vía: Las Manualidades

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *