Toppers para Decorar Tartas de Cumpleaños

Foto: We Are Scout

Hacer tartas puede ser muy divertido, pero yo creo que una de las mejores partes viene cuando toca decorarla. Podemos pensar en muchos trucos, como, por ejemplo, utilizar piezas de Lego. Es lo que vimos en la original tarta de Star Wars. Es una solución muy elegante si a uno no se le da bien la repostería fina y todavía no maneja la manga pastelera con soltura. Otra idea perfecta para decorar las tartas de cumpleaños de manera que cualquiera pueda hacerlo es con toppers... y hoy, precisamente, es lo que vamos a ver.

Topper de Globos para Tarta de Cumpleaños:

toppers hechos a mano para fiestas infantiles

Foto: We Are Scout

Materiales que usaremos para preparar estos toppings:

  • Globos pequeños en colores suaves
  • Palillos de brochetas
  • Pegamento o silicona
  • Guirnaldas de decoración

La idea es muy sencilla. A grandes rasgos se trata de inflar los globos pequeños, atarlos con un nudo y pegarlos al extremo de la varilla de madera con unas gotas de pegamento líquido o silicona (pero no caliente, no sea que explote). Pero claro, como por aquí somos muy coquetas y nos gustan las cosas bonitas, nuestros toppers para tartas de cumpleaños no pueden ser tan sencillos. Tenemos que añadirles algo que les dé vidilla.

preciosos toppers para tartas de fiestas infantiles

Foto: We Are Scout

Podemos preparar unas pequeñas guirnaldas con hilo y papel pinocho, por ejemplo. Sería tan fácil como cortar pedazos y estrujarlos haciendo formas desiguales para después unirlas con el hilo. Por supuesto, tenemos que emplear los mismos tono suaves de colores que con los globos para respetar la armonía de la decoración. También podemos emplear bolitas de algodón que unimos a través del hilo. Seguro que se te ocurren muchas ideas para darle un toque más personal a estos preciosos toppers de pasteles. Son muy delicados y nos parecen perfectos para tartas de babyshower.

Fuente: We Are Scout

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Tartas de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *