Foto: Oh Happy Day!

Decorar los cupcakes es todo un arte, pero a veces no somos muy buenos con la repostería fina y los detalles nos quedan raros o no se ajustan del todo a lo que esperamos. No pasa nada, ¡hay otras formas muy efectivas para decorar un cupcake! Lo mejor es que usemos toppers bonitos y llamativos que vayan con la fiesta temática donde pongamos nuestros cupcakes o unos toppers simplemente alegres. Los de Oh Happy Day! son geniales para una merienda especial. ¿Qué decís?

Ideas para decorar cupcakes: toppers de flores y mariposas

Foto: Oh Happy Day!

Los materiales que necesitamos son:

  • Impresora a color
  • Toppers imprimibles
  • Papel grueso
  • Palillos de dientes
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva (puede ser washi tape para que quede más bonito)
  • ¡Una bandeja de cupcakes para decorar!

Foto: Oh Happy Day!

Este DIY de decoración de cupcakes es muy fácil, como puedes imaginar, ya que consiste básicamente en descargarnos el archivo imprimible, como los kits de decoración para fiestas, imprimirlo a todo color en un papel resistente y recortar con mucho cuidado para no pegar un tijeretazo donde no toca. ¡Esa es toda la dificultad! Como es una decoración muy sencilla, pueden ayudarnos los peques de la casa, que seguro que se lo pasan bien.

Foto: Oh Happy Day

Después solo tienes que pegar el palillo a la parte de atrás de la flor con un poco de cola o, mejor todavía, con un trocito de celo. Si es washi tape, le daré un toque más adorable, ya que esas cintas tienen motivos y decoraciones realmente bonitos, muy adecuados para la decoración de los cupcakes. Recuerda mirar recetas de cupcakes para fiestas infantiles si todavía no tienes muy claro cómo hacerlos y anímate a probarlos, ¡caseros saben mejor!

Fuente: Oh Happy Day!