Toppers Comestibles de Aguacates para Fiestas

Foto: Paint The Gown Red

¿Quieres una forma ingeniosa para decorar tus cupcakes? Entonces este artículo te encantará porque te vamos a dar una idea estupenda para tus creaciones. En este caso, el topper del cupcake es un aguacate. A lo mejor no te gustan mucho o te preguntas qué pinta aquí, aunque lo importante de esta decoración es que es… ¡comestible! De pies a cabeza. Así que, además, puedes utilizar esta idea para decorar bizcochos, muffins o incluso tartas de cumpleaños.

Plastilina Comestible Casera:

toppers comestibles para fiestas

Foto: Paint The Gown Red

Como ya te puedes imaginar, el punto fuerte está en que es plastilina comestible. Y lo mejor de todo es que podemos hacerla en casa. Ahora bien, tenemos que trabajar un poco en la coloración. Por lo pronto, usaremos:

  • Crema de cacao como Nutella
  • Miel
  • Leche en polvo
  • Harina

Con esto puedes modelar la plastilina y añadir otros ingredientes para darle más sabor, como chispas de chocolate. En nuestro caso, estamos haciendo aguacates, por eso está verde. Resulta más sencilla comprar una marca de plastilina comestible de colores para hacer esta fruta. Lo único que tienes que hacer es darle una forma alargada y un poco puntiaguda y colocar una grajea de M&M (o un lacasito) de color marrón en el centro.

Cómo Hacer Toppers de Cupcakes Personalizados

toppers para decorar cupcakes comestibles

Foto: Paint The Gown Red

Esto tiene muchas posibilidades, pero lo que más me gusta de este sistema es que te puedes comer el topper junto al cupcake y no tienes que apartarlo a un lado. Me parece una solución elegante para adornar pasteles, aunque esto no significa que no puedas combinarlo con toppers descargables. ¡Puedes hacer las dos cosas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cupcakes

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *