Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

TIENDAS ONLINE

El país de los juegos…existe!

el país de los juegos online gratis 1 600x449 El país de los juegos...existe!

Si hay algo que tiene el verano, además de sol a raudales y vitamina D en el torrente sanguíneo, es que las horas para el juego se multiplican hasta crecer incluso debajo de las piedras: cualquier excusa es buena para explorar, saltar o divertirse haciendo lo que a los niños más les gusta… ¡También en el mundo virtual, por supuesto!

Por eso os queremos presentar El País de los juegos, un lugar con cientos de juegos gratuitos con una variedad asombrosa de temáticas y categorías para que cada niño encuentre una actividad que cuadre con sus gustos. Ideal para los jugones más hábiles hasta los jugadores recién llegados: a elegir entre un partido de bolos, de voleibol, de fútbol, carreras de coches y otras tantas decenas de deportes.

Para distendirse y relajarse, los niños también son bienvenidos a sumergirse en aventuras gráficas más elaboradas, como por ejemplo las de los clásicos piratas -visualmente refrescantes cuanto menos-, o los clásicos juegos de estrategia.

Sin título El país de los juegos...existe!

Por descontado, su colección de juegos no queda ahí. ¡Realmente no hay sito para el aburrimiento! Lo podéis comprobar con vuestros propios ojos: una página poblada de juegos de personajes animados tanto de la pequeña como de la gran pantalla. ¿A qué niño no le apetece calzarse las mallas de Spiderman y saltar de edificio en edificio?  ¿O disfrazarse y elegir diferentes modelos para vestir a las protagonistas de Monster High? Quizá incluso toparse con nuevos personajes de inesperadas y enredadas aventuras.

el país de los juegos online gratis 2 600x234 El país de los juegos...existe!

Aunque mis favoritos y mi debilidad se encaminan hacia los juegos de habilidad, quizá porque sean igualmente atractivos tanto para niños como para niñas, con sus estructuras clásicas renovadas en curiosos gráficos visuales, donde pasar de nivel se convierte casi en una cuestión de honor personal, especialmente si la competición es entre hermanos (ya sabéis que son los mayores contrincantes).

En verano, ya se sabe, no puede parar la diversión. Con las colecciones de juegos gratuítos online de El País de los juegos, será muy, muy difícil que los más pequeños se aburran.

+info: El País de los juegos

“Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 3 600x399 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Por si alguien no se había dado cuenta, acaba de entrar el verano. Y nada mejor que celebrar los cumpleaños y las ocasiones especiales cerca del césped y bajo la sombra de un gran árbol, a ser posible. En Airedefiesta.com saben lo que nos gusta que nos de el aire fresco, y como ellos mismos dicen “la vida hay que llenarla de alegrías… ¡y disfrutando harás disfrutar a quienes te rodean!” Así que a lo mejor te interesa darte una vuelta por su completa web de productos de fiesta y descubrir detalles para refrescar a los invitados, incluso visualmente! Por ejemplo, un pack para decorar el ambiente con tres conos de helados de panal de abeja -con la ventaja de que no se derriten- o una jaula de pájaro para que la decores al gusto junto a la mesa -muy útil también para custodiar los dulces hasta que llegue la hora-. Y para los helados de verdad, un pequeño surtido de tarrinas para servir bien fríos los helados.

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 5 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 6 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Por otro lado, si estás pensando en organizar a tu hijo una fiesta temática de Peppa Pig, estás de suerte! También lo tienen! Servilletas, piñatas, vasos de un sólo uso y figuritas para embellecer la mesa, y no sólo de Peppa, sino también de otro elenco de personalidades que traen como locos a los niños: Pocoyo, Minnie Mouse, Angry birds y Hello Kitty!

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 4 600x400 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Y es que hay pocos productos que falten en Airesdefiesta.com, si lo has pensado alguna vez, existe. Tienen los imprescindibles: las típicas ceras grasas para los pintacaras -que te permitirán tematizar fácilmente cualquier tipo de celebración-, stands de cupcakes, coronas de lunares para el “rey”, la “reina” y sus invitados, unas blondas con forma de corazón que convierten cualquier tarta, incluso de barro, en irrestible al paladar…En fin…Difícil resumir su catálogo en unas pocoas líneas ya que cuentan con más de 3.000 ideas y productos, como veis muy originales y además, muy económicos. Lo mejor es navegar por su web y contagiarse de sus aires de fiesta, como no!

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 1 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

+Info Airedefiesta.com

Menudas Fiestas ya está online

menudas fiestas invitaciones fiesta 2 Menudas Fiestas ya está online

¿Buscando invitaciones especiales para el cumple de los peques? ¿Te apetece salirte un poco de lo de siempre? ¿No tienes tiempo de ir a buscarlas, encargarlas,….? ¡¡¡Pues esto te va a encantar!!!. A partir de ahora tienes un nuevo recurso online donde podrás descargar, personalizar con tus textos e imprimir las veces que quieras invitaciones de cumpleaños, de Bautizo,… y muchas cosas más que irán llegando poco a poco a la recién estrenada tienda online “Menudas Fiestas”

invitaciones cumple 23 1 Menudas Fiestas ya está online

 

¿Quieres saber más sobre Menudas Fiestas? Así se describe la razón de ser de este nuevo proyecto:

La infancia es una aventura constante, es despertarse cada día para descubrir algo nuevo sobre el mundo fastinante en el que vivimos, es una etapa de juego, aprendizaje, creatividad y diversión. Ser niños es una gran celebración y a todos nos gusta recordarlo organizando fiestas divertidísimas…¡Menudas fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, halloween, pascua o carnaval se pueden montar!

Para ello no se necesitan muchas cosas, es bastante sencillo. Aquí te vamos a contar nuestro gran secreto para organizar una super fiesta…

Receta Menudas Fiestas:

  • Niños simpáticos para reirse mucho
  • Comida rica: una tarta, ganchitos, patatas, chuches,…
  • Globos de colores
  • Invitaciones y decoraciones que puedes descargar, personalizar, imprimir y recortar desde tu casa

Pues nada más!!!, así de fácil. Los 3 primeros puntos los pones tú y del 4º nos encargamos nosotros.

+info: Menudas Fiestas

Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantiles

fiestas y cumples tiendas online fiestas coquetas1 Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantiles

Si os gusta preparar la decoración de las fiestas infantiles, bautizos, comuniones,  o tenéis en mente un Baby shower os mostramos esta bonita propuesta que ha arrancado con mucha fuerza y ganas desde el blog Fiestas coquetas.

accesorios fiestas coquetas 500x3401 Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantiles

Se trata de una tienda online donde podréis encontrar todo lo necesario para la decoración de las fiestas, detalles y complementos con un dulce aire vintage que resulta encantador.  Cintas y bakery twine, kits de fiestas, wshi Tape, bolsas de papel, cajitas… y si os encanta coordinar los colores en la web lo tenéis todo ordenado: lila, rosa. azul, verde, amarillo, negro… y aparecerán platos, vasos, guirnaldas, banderines, cajitas, servilletas todo lo necesario para que la decoración quede perfecta.

kit comunión niñas Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantiles

kit comunión niño Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantilesY como pronto empezaremos con el tiempo de comuniones os mostramos los distintos complementos y decoración que os ofrecen desde Fiestas coquetas para que el día de la Primera Comunión de vuestros hijos sea perfecto: invitaciones, minutas, recordatorios,  vasos, servilletas que podéis personalizar. Los encontraréis especiales para niño o niña en distintos modelos y colores.

Además en su blog podéis ver presentaciones de fiestas para inspiraros o deliciosas recetas de pastelería.

+info Fiestas coquetas

 

Dulces regalos para el día del padre

decoracion bebe regalos dia padre chocolatinas Dulces regalos para el día del padre

Las chocolatinas o las piruletas personalizadas pueden ser una opción dulce y original para regalar a los papás o abuelos el próximo dia 19 de Marzo. Se trata de un regalo especial y único, chocolate, dulce glasé o galletas personalizadas con la foto que elijas de los peques o simplemente escribiendo un bonito mensaje.

Podéis personalizar las tabletas de Singular Chocolat con una foto, un dibujo o un texto, solo tenéis que añadir la foto cuando realices el pedido. Las tabletas están elaboradas artesanalmente y para ello utilizan el mejor chocolate, azúcar y manteca de cacao. Los pedidos son únicos y personalizados y conservan todo el sabor y aroma del buen chocolate. Otra opción es personalizar las galletas cuadradas con una foto, el pedido mínimo es de nueve unidades.

Tabletas de Chocolate Singular Chocolat 500x375 Dulces regalos para el día del padre

Las piruletas están de vicio, a quien no le gusta comerse a los peques a besos. Ahora con las piruletas personalizadas el chocolate será mucho más apetecible. El pedido mínimo de las piruletas es de 20 unidades y si encargáis 30 os regalan un expositor para que quede una presentación de primera. Un dulce regalo para sorprender a papá.

Si visitáis la web veréis las distintas opciones de piruletas, ideales para cumpleaños, baby shower, fiestas…

+info Singular Chocolat

Piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especiales

Piñata de diseño para fiestas especiales 1 Piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especialesUna piñata muy “disco style” para eventos diferentes…

La primera vez que ves este tipo de piñata parece que es una especie de bola disco de espejos de los 70…  Pero nada más lejos de la realidad. Es un objeto de diseño (aunque su función lo haga efímero), creado para fiestas y celebraciones diferentes. También nos gustan esas guirnaldas fiesteras, hechas a base de pompones de cintas de colores suaves, intercaladas con otros pompones brillantes… Son, sin duda, piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especiales, hechas por artesanos en Nueva York, y sus precios son realmente elevados, pero merece la pena inspirarse en las nuevas tendencias, ¿no crees…?

Piñata de diseño para fiestas especiales 2 Piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especialesUnas guirnaldas muy locas, pero creadas con un gusto exquisito…

La piñata está llena de confetti hecho a mano y se puede personalizar en los colores que desees. La hacen en Confetti System, nada menos que en Brooklyn, Nueva York, y tienes que encargarla con tiempo, ya que les lleva 2-3 semanas completar el pedido.

No perderé de vista esta tienda online, que pertenece a Bigcartel, una web en la que pueden abrir tienda los artistas más variopintos. Tiene objetos realmente curiosos.

Piñata de diseño para fiestas especiales 3 Piñatas y guirnaldas de diseño para fiestas especiales¿Te animas a hacerte con una guirnalda así de festiva para un día muy especial?

 Vía: blog Babygadget.

Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad

Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad

Acude a tiendas online para decorar la mesa de Navidad y hacer las invitaciones a la fiesta.

¿Todavía pensando cómo decorar la mesa en Navidad? ¿Quieres preparar una Navidad diferente para los niños pero se te pasa el tiempo y no das con la idea…? ¡No sufras más! Acabo de encontrar una opción diferente: ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad.

Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad 3 Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad

Todas estas etiquetas y arbolitos para señalizar cada sitio en la mesa les encantan a los peques.

Tiene una gran ventaja y es que es una tienda online, y el kit imprimible que tú compras es digital, lo que quiere decir que entre la compra y la llegada de tu producto al email en forma de pdf no mediará apenas tiempo… Por cierto, que la tienda se llama Paper Glitter y está en Etsy.

Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad 2 Ideas imprimibles para decorar e invitar en Navidad

¡Qué bonita la decoración de las bolsas de papel con los detalles y obsequios de Navidad!

Preparar una fiesta en la que no falte detalle es un gran trabajo. Sólo si lo planificas con mucha antelación y eres muy creativa podrás realizar el trabajo tú misma. A veces es más cómodo acudir a una de estas tiendas online para realizar el pedido. Luego tendrás que ponerte tijera y pegamento en mano hasta conseguir componer todo el kit.

Decorar la fiesta sin ayuda también da muchas satisfacciones, te lo aseguro… Pero si ya no te da tiempo, no lo dudes. Verás que el trabajo de estas tiendas es impecable y muy profesional.

 

Vía: Paper Glitter en Etsy

¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más…!

shopping ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más...!
A partir de hoy estará online DecoPeques Shopping, el nuevo escaparate virtual de marcas infantiles y tiendas online para niños de DecoPeques, la página de decoración hermana de Fiestas y Cumples. ¡Y es sólo el comienzo de un gran proyecto! Hemos subido algunas tiendas relacionadas con los niños (marcas de moda, decoración, muebles, fiestas, juguetes, ecológicas…) que nos encantan, pero a partir de ahora habrá muchas más…

Las tiendas más selectas tendrán su espacio  en este “centro comercial virtual”, con una sencilla explicación de lo que tiene la tienda y las mejores fotos de sus productos estrella…  Pero además la sección de Fiestas tendrá su apartado especial en la home de Fiestas y Cumples: ¡un gran honor para los que hacemos Fiestas y Cumples!

Lo avisamos: no será una “pop up store” de “quita y pon”, sino un espacio con mucha proyección para las tiendas y un gran escaparate de compras para los que gustan de hacer shopping por la red. ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más…!

FIESTAS DECOPEQUES SHOPPING ¡Un gran centro comercial virtual de tiendas de fiestas y mucho más...!

Navega por las categorías y descubre la cantidad de webs ideales que hay disponibles en nuestro shopping a sólo un clic de distancia. También habrá promos y sorteos  como el que publicaremos hoy mismo para celebrar el lanzamiento de DecoPeques Shopping (también celebramos que, gracias a vosotros, hemos superado muchas expectativas con nuestros 150.000 fans de Decopeques en Facebook y casi 60.000 en Fiestas y Cumples…)  ¡No os lo perdáis!

¿Te vienes de compras? Te esperamos en DecoPeques Shopping/Fiestas

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 2 Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

Esta tienda es realmente divertida y singular…

Una tienda de artículos para decoración de fiestas que nos ha sorprendido… Pfiuuu ¿Habéis visto ya Partyculars…? Pues tienen diseños impecables, todos hechos en Barcelona… Ya sólo pasear por la tienda es una experiencia sensorial estupenda, porque todo está cuidado hasta el último detalle. La propuesta más llamativa son los kits de decoración de fiesta DIY, para que los niños participen en su elaboración: varias piezas están pensadas para que los niños las decoren con unas pinturas que incluye el kit.

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 3 Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

Los kits exploran en el universo de los niños: colores, animales, superhéroes…

Otra propuesta de Partyculars es el kit de animales, y otra más, el kit multicolor. Cualquiera de ellos permite montar una fiesta para 12 niños divertida en menos de 15 minutos. Pero mi favorito es el kit superhéroes, que incluye máscaras para los pequeños, y bocadillos con diálogos muy graciosos… ¡Es perffecto para que lo pasen en grande! Y luego no es necesario limpiar ni guardar nada, ya que todos los productos son desechables y reciclables 100%.

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 1 Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

Algunas opciones para comprar por separado.

Estos kits vienen siempre preparados para 12 comensales, y son un verdadero “Todo en Uno” pensado para que los mayores disfrutemos de la fiesta tanto como los niños, preocupándonos sólo de lo que pondremos para merendar sobre ella.

Además es posible comprar productos sueltos como pajitas de papel vintage, baker twine para envolver regalos como antaño, cucharas de madera y bolsitas de papel para los detalles de invitados… A mi me parecen increíbles…! Eso sí, la página está enteramente en inglés, y no hay forma de cambiar de idioma, por lo que lo mejor es que os defendáis mínimamente en la lengua de Shakespeare…

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 4 Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

  Una web de diseño impecable y amigable…

+ info:  Partyculars

 

Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges…!

my little party post Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges...!My Little Party tiene lo más bonito y chic para fiestas y celebraciones…

¡Hoy tenemos un sorteo que os va a encantar! My Little Party, esa tienda preciosa llena de novedades para las fiestas infantiles, sortea entre todos los seguidores de Fiestas y Cumples un fantástico premio: ¡un cheque regalo de 65 euros (gastos de envío incluidos) para gastar en productos de su tienda! Sí, sí, has oído bien… ¡un cheque regalo para gastar en lo que quieras en My Little Party! Y hay premio para todos: un código de descuento del 15% para todos aquellos que participen. ¡Genial!

my little day decoracion mesa Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges...!Las botellitas de cristal, las cápsulas para cupcakes y los toppers… ¡Qué bonitos!

Esta tienda online de ideas y productos para fiestas está llena de cosas irresistibles, así es que advertimos que no es fácil elegir… Además, continuamente traen novedades de otros países para que puedas celebrar fiestas de película aquí sin necesidad de asumir desorbitados gastos de envío. Por ejemplo, han sido los pioneros en traer la decoración de mesa para fiestas de My Little Day, una tienda de origen francés que ya conocían las más chic… ¡Precioso menaje de mesa y mucho más…!

my little day 1 Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges...!Triángulos, rombos, estrellitas, rayas… ¡My Little Day tiene cosas preciosas!

Además, My Little Party tiene las bolas de papel de nido de abeja (tan difíciles de encontrar en España) en más de 10 colores;  globos de lunares; abanicos de papel;  guirnaldas… Y qué decir de los “Esenciales”, una selección especial de productos indispensables para cualquier fiesta o celebración: las botellitas de cristal, las pajitas de papel, los cartelitos de pizarra, las bolsas de papel, los recipientes y toppers para cupcakes, las rayas y lunares…

Para participar en el sorteo…

- Hazte fan en Facebook de My Little Party

- Visita la tienda de My Little Party y busca los productos de la edición especial de My Little Day que te gustan más.

- Comenta en el muro de Facebook de My Little Party tu selección de My Little Day. (Importante: escribe bajo el comentario del sorteo.)

Sabremos el ganador o ganadora el próximo lunes. Todos los participantes que cumplan las condiciones del sorteo tendrás las mismas posibilidades de ganar, porque se hará un sorteo random en SORTEA2 o similar. ¡Suerte a todos!

Sólo pueden participar en el sorteo residentes en España.

pizarritas my little party 1 Sorteo de My Little Party: ¡si ganas, entras y eliges...!

Pizarritas para marcar en la mesa de My Little Party.