¡El toque francés en kits para fiestas y cumples!

 

Kit de vasos con las letras del abecedaro en diferentes colores… ¡Que  bonitos!

Todo el encanto de lo francés en una tienda online de kits para fiestas y pequeños objetos de decoración para fiestas y cumpleaños… Hay que reconocer que allí existe una sensibilidad especial para los detalles que por aquí no hemos desarrollado mucho todavía, salvo excepciones, claro (mmm, me encantaría saber por qué, pero esto da para un estudio sociológico…).

Pues bien, mirad qué detalles tan bonitos he seleccionado para compartir con vosotros y echad un vistazo a Happy, la tienda de que os hablo. Me encantan sus propuestas, pero también las sugerencias de presentación. Muy original poner nubes de azúcar sobre una tarta y luego pinchar las decoraciones que, por cierto, son una monada en ese estilo entre oriental y psicodélico…

Los detalles me parecen de un gusto exquisito, la verdad…

Las superpajitas en dos colores para refrescos a modo de bastón confitado también me parecen muy cucas, pero eso sí, hay que ponerlas en botellas como éstas, que imitan a las de leche (puedes servir horchata, leche helada, leche merengada…).

Los kits de papel para farolillos, las invitaciones con círculos, las guirnaldas en ese estilo un poco austero, las pegatinas de regalo sorpresa para pegar en paquetes que imitan los de huevos… ¡Todo sublime!

Esta tienda online es francesa, pero también tiene opción de inglés. En cualquier caso, os comento que parece fácil comprar en ella, ya que cada pieza tiene su precio en euros y los gastos envío se incrementan en 10 euros más para Europa y 20 euros para el resto del mundo, con otro pequeño sobreprecio de 5 euros aprox. Se puede pagar con tarjeta de crédito o, para más seguridad, con Paypal.

Vía: Happy Boutique

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, TIENDAS ONLINE

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *