Terrorífica fiesta temática de Halloween

¡Se acerca Halloween! Es una de mis fiestas favoritas. Tanto madres como niños, no podemos disfrutar más del miedo. Y es que es súper divertido pasar miedo en Halloween, porque hay sustos, sorpresas y muchas risas.

Y como Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿qué os parece preparar una fiesta temática de Halloween? A más de uno le va a entusiasmar y será la ocasión perfecta para empezar a disfrazarnos de Halloween ya. Aquí vienen ideas originales para la decoración de tu casa, aportadas por Little Lulubel.

Productos para Decorar una Fiesta de Halloween

fiesta halloween globos

Los globos, como os decimos siempre, no deben faltar para decorar. Estos globos son de colores brillantes y diseños ingeniosos que darán más de un susto, pero también divertirán a los invitados.

fiesta halloween decoraciones

Hay platos y vasos de diferentes diseños, de colores oscuros pero muy de Halloween. Añade farolillos naranjas o confeti de colores por el suelo y las mesas, para que a tu mantelería no le falte de nada en la fiesta temática de Halloween.

fiesta halloween gafas

Y ¡mirad! Hay pajaritas, antifaces… Perfecto para un Photocall en la fiesta temática. Sin duda, una idea divertida para Halloween. La bolsa de la bruja come caramelos, no será lo único que se lleven los pequeños, estas gafas son originales y divertidas y más de una madre querrá ponérselas durante la fiesta temática de Halloween.

fiesta falloween cupcakes

Los cupcakes, son los aperitivos por excelencia en una fiesta temática y en una fiesta temática de Halloween, no pueden faltar. Con un poco de ingenio, unos sencillos cupcakes, se pueden convertir en telarañas comestibles. Y unas inofensivas galletas de mantequilla, en terroríficas calaveras.

fiesta halloween guirnaldas

Unas guirnaldas de Halloween son ideales para colgarlas por el salón. Con diferentes diseños y formas, el salón, aunque de un poco de miedo, puede quedar precioso si lo decoramos con ellas. Cuelga fantasmas alrededor y el efecto será más auténtico.

fiesta halloween bruja

¿No tienen bolsas de caramelos? No pasa nada. Con estas bolsas de brujas, tienen los caramelos asegurados, porque esta bruja no es mala, sólo quiere caramelos.

fiesta halloween

¡Qué manera tan original de tomar refrescos o comernos las palomitas! Un terrorífico esqueleto dejará sus huesos para que los pequeños beban y cuidado con los vasos, no vayan a salir corriendo.

fiesta halloween gato

Emplea estos gatitos de Halloween para dar sustos, con las invitaciones o como cajita para guardar caramelos. Dan un poco de miedo, pero son divertidos.

Con Little Lulubel, podrás conseguir todas las cosas que necesitas para tu fiesta temática de Halloween, para que tus pequeños pasen una noche terrorífica, pero muy divertida.

Pon todas las brujas que quieras, las momias, los monstruos y los zombis que queráis, ya que en Halloween las calles y las casas deben llenarse de ese terror tan divertido. Tranquila, los niños no saldrán corriendo despavoridos. En cuanto vean la fiesta temática de Halloween, agarrarán sus bolsas de caramelos y se unirán a la fiesta.

+info: Little Lulubel

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *