Terrarios de Star Wars con botes de cristal de Ikea

Estos botes de Ikea sirven para decorar la habitación de los peques con sus héroes.

Cuando he visto en Ohdeedoh estos botes de cristal con figuras de La Guerra de las Galaxias he pensado que eran una genial estrategia para decorar la habitación de los peques, sobre todo cuando se van haciendo mayores y dejan de jugar con pequeñas figuras que les encantaban antes. Pero también es una opción impactante, al tiempo que económica, para decorar una fiesta temática.

Sólo necesitas unos botes de cristal de Ikea, y un material adecuado para llenarlos: tierra, musgo o nieve artificial, sal, cantos rodados o gravilla, etc. Y luego ya pones imaginación para montar una escena que parezca sacada de la película. Si tus hijos no son muy pequeños para manipular botes de cristal, deja que te ayuden en la composición de la escena en una tarde de manualidades.

Personalmente me apunto la idea para decorar la habitación de mi hijo, que está ya en esa edad entre la infancia y la preadolescencia, y me ha pedido el otro día que le retire los peluches de la habitación… Todavía juega con sus coches de colección y sus Playmobil alguna mañana de sábado, y tiene una auténtica tropa de pequeños héroes y personajes, pero será inevitable que los olvide antes o despues (snifff…). Pues me parece una idea estupenda hacer con algunos de ellos un terrario como éste, la verdad.

(También es una gran idea para hacer un regalo económico a amigos frikies amantes de alguna saga de ciencia ficción como ésta).

¡Un 10 para el que tuvo la ocurrencia!

Visto en Odeedoh.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *