Ten un Halloween espeluznante con Carula

Foto: Carula, decora tu fiesta

Se dice que Halloween es una importación estadounidense, pero la verdad es que es una festividad que ya celebraban los celtas, así que podemos tomarla como una de esas cosas que se van y vuelven algo transformadas. La verdad es que cuando uno está dispuesto a pasárselo bien, importa muy poco el origen de la festividad: Halloween mola, es de las mejores fiestas que hay en el calendario, y vamos a celebrarlo. ¡No necesitamos más! Y a eso vamos. Con Carula podremos preparar una increíble fiesta de Halloween gracias a sus tenebrosos artículos y su cuidada presentación.

Decorar una Fiesta de Halloween

CARULAHALLOWEEN02

Foto: Carula, decora tu fiesta

Aquí encontrarás todos los artículos que busques para organizar la mejor fiesta de Halloween. Mira estas moñas tan simpáticas para poner en la puerta y anunciar a todos los peques del barrio que pueden hacer la clásica petición de “¿Truco o trato?”. Espero que tengas preparadas algunas galletas para esos granujillas. ¿Cuál te gusta más? Porque es que hay un montón donde elegir.

CARULAHALLOWEEN03Foto: Carula, decora tu fiesta

Ya sabes que si vas a montar una fiestas, las guirnaldas son tus aliadas. En Carula tienes unas preciosas calabazas para decorar las paredes o para atravesar habitaciones. Otras guirnaldas que puedes hacer tú incluyen murciélagos, sombreros de bruja, arañas, etc. Solo tienes que echarle imaginación, pero si no tienes tiempo para prepararla, la de las calabazas de Halloween de Carula es muy simpática. A mí me ha conquistado la cabalaza con bigote sorprendida y la que está a su derecha, que tiene cara de espanto.

CARULAHALLOWEEN04

Foto: Carula, decora tu fiesta

También tienes muchas opciones para decorar dulces de Halloween con toppings de calabaza, mensajitos o hasta de esqueletos. La variedad de Carula para complementos de fiestas para Halloween te sorprenderá. Y, si eres como yo, querrás tenerlos todos porque son la mar de bonitos. Ya sé que la fiesta va de asustar, pero… ¡es que mira ese bigote! ¡No me digas que no es hipnótico!

CARULAHALLOWEEN05

Foto: Carula, decora tu fiesta

De los artículos que puedes encontrar en la tienda y que son muy chulos tienes los tarros de cristal con pegatinas que aluden a sustancias un tanto… aterradoras. Me encanta el aire que tiene de científico siniestro, esos que hacen experimentos con siameses y líquidos fluorescentes, ¿verdad? También tienes unas cajitas para servir caramelos con un diseño genial (no me digáis que la cara de la derecha no es un tanto inquietante…). Y todo esto combinado en la mesa de la entrada tiene que ser una auténtica pasada, ¡imaginad que atmósfera de terror más bien lograda!

CARULAHALLOWEEN06

Foto: Carula, decora tu fiesta

Y otro puntazo a su favor son esos tubos de ensayos con gominolas, ¡quedan muy bien para el ambiente tenebroso de Halloween! Y es que, encima, son de color naranja. Muy bien pensado.

Puedes ver más artículos en la tienda o buscar manualidades para Halloween en nuestra página. En cualquier caso, inspírate para tu fiesta y disfrútala, es decir, ¡¡pasa mucho miedo!!

Fuente: Carula, decora tu fiesta

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *