Teatro en inglés y francés para todas las edades

‘Rumble the Jungle’ es una de las representaciones de la temporada

¡Qué idea tan buena! Esta empresa de animación infantil de Madrid está formada por actores y educadores y acude a todos los colegios, escuelas de idiomas y centros culturales que la requieran para representar espectáculos infantiles participativos en inglés y  francés, o la mitad en cada uno de los idiomas… Se llaman S.O.S. in Action y tienen un repertorio muy divertido.

A mi me encanta lo de que sus obras sean participativas y para todas las edades, porque sé que el teatro es algo mágico para los niños, y lo experimento cada vez que acudo a alguna representación con mis peques. Así es que, si además lo ven rodeados de sus compañeros de clase, sentirán que es doblemente mágico y tendrán tema de conversación y juegos para varios recreos…

varias actuaciones de SOS in Action

Momentos de las diferentes representaciones de SOS in Action.

Mike es el fundador de esta empresa y alma del equipo. En muchas de las fotos se le puede ver interpretando diferentes papeles en sus obras infantiles. Aunque parece que hay mucha improvisación, “entre bambalinas” hay mucho trabajo, ensayos y varios años recorriendo España con su estupendo proyecto de acercar el teatro y los idiomas a los peques de una forma lúdica, didáctica y menos convencional.

Podéis entrar en su web para ver todo lo que hacen, y os recomiendo vivamente que pinchéis en uno de sus vídeos para ver alguna de sus actuaciones. ¡Que lo disfrutéis!

Más información: SOS in Action

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Empresas Organizacion Fiestas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *