24 Tartas Fáciles sin Horno

Guardaos este artículo entre vuestros marcadores favoritos porque seguro que querréis recurrir a él más adelante, ya que os traemos un montón de recetas de tartas fáciles sin horno que se hacen rápido, son baratas y están buenísimas. ¿Qué más se puede pedir? Nada más, y menos si empezamos con unas mini cheesecakes (tartas de queso) de Oreo. Más aquí.

Pasteles y Postres Fáciles sin Horno de Galletas Oreo

tarta-deliciosa-de-oreos-lacasitos-y-chocolate-sin-horno-hecha-en-casa

A veces parece difícil de creer que podamos hacer unos pasteles tan ricos sin un horno, pero para que veáis la tónica del artículo he decidido abriros el estómago entrando por los ojos. Las galletas Oreo tienen fama mundial y la verdad es que tienen una posición muy alta entre los amantes de estos dulces. Puedes hacer un bizcocho de oreos sin horno; en Pintando Una Mamá lo saben bien.

Ideas para Bizcochos, Tartas y Postres sin Horno

ideas-para-bizcocho-sin-horno-con-la-thermomix-recetas-tartas-faciles

Seguro que esta información viene muy bien a quienes están habitando los pisos de estudiantes ahora mismo. Con el curso nuevo, se echa de menos el horno de la mami (o del papi) y toca enfrentarse a la cocina uno mismo. Pues bien, es un alivio saber que para comer tartas riquísimas no hace falta un horno. Fran te explica por aquí una base de pastel sin horno.

deliciosa-tarta-sin-horno-con-donuts-barata-y-rapida

Y aun no teniendo horno, no te preocupes: te puedes convertir en un maestro pastelero sin ningún problema. ¿Ves esta tarta? Es una delicia hecha con donuts. ¡Sí, con Donuts! Adoro los Donuts porque me parecen uno de los postres que mejor se prestan a ser decorados, como esa idea de una barra libre con toppings y diferentes cremas. ¿Os acordáis?

tartas-faciles-sin-horno-bizcocho-de-chocolate-galletas-principe

¿Y las Galletas Príncipe? ¿No os han marcado de alguna forma? Vale, no tiene que ser esa marca en concreto. En ningún manual para pasteleros te dice que los ingredientes que compres solo pueden ser de una marca, así que… adelante, haz esta deliciosa tarta sin horno que nos propone Cocinando en Marte con tus galletas favoritas.

ideas-para-hacer-tartas-sin-horno-pastel-de-yogur-para-peques

El chocolate es, desde luego, uno de los alicientes para hacer un bizcocho, pero hay otros ingredientes que quedan muy bien y son muy sabrosos. Además, estas tartas son perfectas para presentarlas en una celebración. ¿Tienes tu tarta de cumpleaños lista? ¿Qué te parece esta tarta de yogur sin horno muy sencillita para exponerla en la mesa dulce? Las chicas de Peque Recetas la preparan genial.

tarta-mousse-sin-horno-de-turron-muy-facil-de-hacer

Otra buena (y deliciosa opción) es hacer una tarta sin horno de turrón. En Salados y Postres tienes la receta de este apetitoso pastel. ¡La presentación es preciosa! Pero es que sabiendo los ingredientes, porque un turrón de Gijón no tiene parangón, ya me estoy muriendo de ganas por probar a hacerla en casa. La veo ideal para hacer una tarta sin horno para Navidad, así que toma nota.

pastel-de-crema-catalana-sin-horno-para-hacer-rapido-en-casa

¿Y qué me dices de una crema catalana? La idea resulta simpática y puedes ofrecerla en cualquier reunión de amigos. Uno de sus puntos a favor es que se prepara sin horno y eso, no sé por qué, la hace más accesible para quien se siente intimidado con la cocina. La receta viene de Cupcakelosophy (me encanta el nombre de ese sitio).

Tartas sin Horno con Thermomix

preciosa-tarta-de-queso-con-thermomix-para-hacer-en-casa

¿Tienes una thermomix en casa? Qué bien, porque con ella puedes crear recetas increíbles con un ahorro considerable de tiempo. Lo normal es que ya tengas tu recetario para el robot de cocina que tanta ayuda brinda, pero en Peque Recetas, por ejemplo, nos proponen hacer una tarta de queso Philadelphia con una pinta deliciosa.

Tarta de Queso sin Horno muy Rápido y Fácil

recetas-de-tarta-de-queso-marmolada-sin-horno-para-hacer-en-casa

¿Te apetece hacer una tarta de queso? Es ideal para preparar meriendas al aire libre, excursiones campestres o simplemente porque te apetece tomar algo dulce. Una idea para que te quede una tarta de queso muy chula es hacerla marmolada. De esto sabe mucho Justa, que nos comparte su receta. La pinta es exquisita.

tarta-de-queso-sin-horno-facil-de-hacer-1

¿Y qué te parece una tarta de queso con corazón de caramelo? La simple propuesta hace que te relamas, ¿verdad? Entonces échale un ojo al blog de Facilísimo.

tarta-thermomix-de-queso-y-dulce-de-leche-sin-horno-receta

En Rebanando hacen una tarta de queso y dulce de leche sin horno que está para chuparse los dedos. ¿Qué te parece a ti? Lo cierto es que la tarta de queso es una de las bases para hacer tartas sin horno, pero no es la única. Si no te gusta el queso, ¡tienes otras muchas opciones!

Tartas de Chocolate sin Horno y Baratas para Hacer en Casa

tarta-de-donetes-sin-hornos-deliciosa-facil-en-casa

He aquí una historia de amor verdadero. No necesito ver dos veces esta tarta para enamorarme de ella. ¡Qué bonita es! Esta es una tarta de chocolate que puedes preparar para tus fiestas infantiles en un plis. Dale un poco de refrigeración para que la presentación sea genial y no olvide coronarla de donetes, como nos explican en Facilísimo.

tarta-de-mousse-de-chocolate-blanco-y-coco-sin-horno

Si tienes una fiesta más elegante o una celebración íntima, te recomiendo que pruebes a hacer esta tarta fría de chocolate blanco y coco.  Más que una tarta, es una mousse, por eso tiene una textura tan esponjosa. Será una verdadera sorpresa, pero sobre todo un acierto para el paladar. Currychocolate lo sabe.

tarta-de-queso-cafe-y-chocolate-rapida-y-facil-de-hacer-en-casa

¿Una buena combinación para hacer una tarta barata, pero muy sabrosa? Café, chocolate y queso. No falla y mucho menos si le pones una base de galleta bien triturada. Exquisit tiene la receta, tú pones la práctica… y el paladar.
tarta-de-tres-chocolates-sin-horno-para-preparar-rapido-en-casa

Y, por supuesto, si estamos hablando de tartas de chocolate, no puede faltar una ganadora entre ganadoras. ¡Preparaos para relameros porque os traemos la tarta sin horno de tres chocolates! En Webos Fritos saben muy bien lo que nos pierde, ¿eh? Y menos mal que son solo tres chocolates, porque llega a haber uno más y ya nos perdemos del todo. Fuera de bromas, una tarta sin horno como esta es ideal para cualquier fiesta de cumpleaños, ya que la decoración de la tarta puedes ajustarla a la temática.

Tartas de Limón y otras Frutas sin Horno para Fiestas

tarta-de-arcoiris-para-hacer-en-casa-sin-horno

De la tarta de Arco Iris sin horno para hacer en casa creo que ya hablamos, ¿no? Puedes buscarla en Facilísimo. La idea es que la presentes decorada con frutas de muchos colores, como fresas, kiwis, plátanos y demás. ¡Le darán un aspecto todavía más colorido a tu tarta!

tarta-de-fresa-y-vainilla-sin-horno-pay-pie-de-fresa

Otra opción muy deliciosa para preparar una estupenda tarta de frutas es combinar la vanilla con la fresa. Esos sabores no fallan nunca y si encima el pastel viene presentado en una porción tan adorable, seguro que te piden para repetir. El equipo de KiwiLimon se supera con sus propuestas.

tarta-de-pina-para-hacer-en-casa-sin-horno

Es muy importante incorporar la fruta en la dieta de los peques. Por el blog de Fiestas y Cumples puedes encontrar infinidad de ideas entre las recetas para presentar a los chiquitines la fruta de forma atractiva. Lo cierto es que está muy buena y es una idea genial introducirla en las tartas. ¿Y qué tal si comemos una tarta de piña? Para saber cómo hacerla puedes visitar Peque Recetas.

tarta-de-queso-con-frutas-facil-de-hacer-en-casa

Esta tarta de queso con frutas tiene un aspecto absolutamente especular. Me encanta cómo queda cubierta con todas las frutas porque son colores naturales, colores de verdad y colores que aportan muchas cosas buenas a nuestro cuerpo. En Fácil con Bela te dan las claves para que a ti también te salga igual de buena,

Tartas sin Horno con Galletas: ¡salen muy ricas!

tarta-de-galletas-flan-y-chocolate

Las tartas de galleta me recuerdan a mi cuenta pendiente con la tarta sin horno de Kinder Bueno que tengo pendiente desde el verano. Pero ahora viendo todas estas, creo que mi lista acaba de subir. Porque hacer una tarta de galleta es fantástico; creo que son las que siempre se recuerdan con más cariño, ¿verdad? Como este delicioso pastel de limón, chocolate y flan de Peque Recetas.

tarta-de-galletas-y-limon-sin-horno

El limón es uno de los sabores preferidos a la hora de hacer tartas y combina muy bien con las galletas. Esta tarta de KiwiLimon demuestra que la unión de estos ingredientes tiene una pinta deliciosa. Como se puede apreciar en la imagen, las capas de galleta se alternan, lo que le da una consistencia más crujiente. Son tartas perfectas para llevar al parque.

tarta-limon-sin-horno-muy-facil-de-hacer-postre-con-galletas-para-celiacos

Otra modalidad de tarta de limón barata y con galleta viene de la artística mano de De Rechupete. La presentación es un primor, así que es ideal para colocarla en la mesa dulce de cualquier fiesta para niños. Solo falta un plato de fiesta que vaya a juego con la tarta, algo con un toquecito retro y listo. ¡Todos querrán probar un trozo!

tarta-mousse-de-queso-chocolate-y-filipinos-sin-horno-facil-de-hacer-en-casa

Pero asegúrate de que te dejen una porción a ti para probar, porque este delicioso pastel sin horno de filipinos (chocolate y galleta en un mismo bocado) es demasiado tentador. ¡Si se acaba, a mí no me acuséis! Por suerte, Manzana y Canela te dice cómo hacer más tartas deliciosas de estas. Pero, como ya sabes, la última palabra sobre los ingredientes la tienes tú. A mí se me ocurre que podría aprovechar la receta de esta tarta y usar filipinos de chocolate blanco para darle otro contraste de sabores.

Como siempre, te dejamos con nuestro vídeo resumen de todas estas deliciosas tartas, para que puedas verlo todo en un vistazo 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *