Tartas de Cumpleaños y más cosas ricas en Kukis

Hasta no hace mucho tiempo,una tarta de cumpleaños era un postre muy rico con una presentación y apariencia más o menos previsible, con algunos detalles y unas velitas para soplar, nuestra elección se  basaba simplemente en si sería de chocolate, de bizcocho… y en el texto “Felicidades Lucía”.

Hoy es más que eso, la tarta se ha convertido en un soporte ideal para continuar sorprendiendo en la fiesta de cumpleaños. Buscamos tartas bonitas, especiales, donde la creatividad no tiene límites. El otro día una amiga me hablaba de las tartas y cupcakes que elaboraba una archiconocida repostera extranjera y de las maravillas y exquisiteces dulces que podiamos ver en otros paises, ¡como si en España no tuviesemos arte y buenos profesionales! Y para muestra fijaros que tarta tan genial prepararon en Kukis para un niño al que le encantaba “la saga  crepúsculo” ¿creeis que podría haber sido mejor? En mi opinión un trabajo impresionante (como todos los de Kukis, más conocidos por sus galletas), aquí podeis ver más detalles.

Más Información: Kukis

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Tartas de Cumpleaños, TIENDAS ONLINE

1 comentario

Comments

  1. Cata says

    :O AMÉ LA TOOORTAAAA!!! soy fan de la saga.Me ENCANTÓÓÓ!!!!! MUY GENIAL.
    Felicitaciones (:

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *