Tartas de chuches, los dulces más divertidos

¡Hay que ver que tartas más chulas y originales, ideales todas ellas!

Si queréis organizar una fiesta temática o una fiesta de cumpleaños a los peques de la casa, tomad buena nota de estas tartas para niños que no dejarán indiferente a nadie. Y es que se trata de unas tartas realizadas a base de chuches que están deliciosas… ¡se chuparán los dedos con ellas!

Divertidas tartas de cumpleaños de chuches:

Si queréis montar el cumple perfecto, ahora tenéis la ocasión idónea para poner el toque final con una tarta que podréis confeccionar a vuestra medida, escogiendo hasta las chucherías que queréis que los peques tengan en el postre a preparar. Además, de tartas con chuches también podréis seleccionar divertido e irresistibles pasteles realizados también con golosinas que harán las delicias, sin lugar a dudas, de los pequeños.

Captura de pantalla 2015-05-31 a la(s) 17.24.46

¡Esta casita es de lo más chula!

Sea cual sea la figura que tenéis pensada para hacer la tarta será algo posible. Y es que desde divertidas motos, pasando por corazones o las tartas con formas más tradicionales podréis encargar a Tarta Chuches. Poner sabor a un cumpleaños será muy fácil con estas opciones tan coloridas y vistosas como ricas.

Más allá de las tartas de chuches si lo que buscáis es sorprender con una opción algo más original, siempre podréis optar por los ramos realizados a base de gominolas. Pueden ser además los elementos clave para formar una decoración original en el que cada detalle cuente y mucho.

En la misma línea encontramos los números de cumpleaños hechos de gominolas. Si queréis huir de las tradicionales velas, con estas opciones lo tendréis más fácil que nunca. Jamones y otro tipo de golosinas son las que conformarán los números más dulces. Pensad en qué puede gustar más a vuestros pequeños y dadles una sorpresa de lo más grata. ¡Seguro que quedan encantados!

+info: TartaChuches

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *