Tartas bonitas para ocasiones especiales

Foto: hellonaomicakes

Hoy os compartimos una serie de fotos de tartas de esas que dan mucha pena comérselas por lo bonitas que son, y es que… ¿quién puede resistirse a los ojitos de este cachorro? ¡Tiene una pinta deliciosa! Estas tartas son diseños de Hellonaomicakes, una chica que publica en Instagram las fabulosas creaciones que hacen. Esperemos que a ti también te resulten inspiradoras y te animes a decorar las tartas para las fiestas especiales como cumpleaños.

7 Tartas Bonitas para Cumpleaños y otras Fiestas

tarta bonita de cactus kawaii

Foto: hellonaomicakes

¡Mira qué cactus más encantador! Es una lástima que lo vayamos a trocear y a repartir entre todos los invitados, pero es que si la decoración es tan bonita, eso solo puede significar que por dentro está delicioso también. Ñam. La estética de estas tartas puede asociarse con “kawaii“, una palabra japonesa que remite a “bonito, lindo”. Esta tarta, por ejemplo, iría a juego con la guirnalda de cactus que vimos hace poco para una fiesta mexicana.

tarta bonita de estrella kawaii

Foto: hellonaomicakes

¿Y qué hacemos con esta simpática estrella que nos dedica su mejor sonrisa? ¡Ay, ay, ay! ¡Qué dilema! Me encantan sus curvas y puedo intuir unas perlas de decoración que tienen una pinta… Nosotros sí que vamos a hacer polvo estelar esta preciosa tarta con nuestros mordiscos. Qué dulce es el detalle de las mejillas sonrojadas, ¡me encanta! Lo podemos hacer con nubes de algodón.

tarta bonita de flamenco

Foto: hellonaomicakes

¡Bueno, pero si hasta ha hecho un flamenco y todo! No sé por qué, pero de hace un tiempo aquí, los flamencos se han apuntado en tropel a las fiestas y los vemos muy a menudo como elementos de decoración en las fotos que vamos compartiendo. La verdad es que son animales bonitos y curiosos; creo que es el efecto de sus piernas largas y una torpeza innata que los hace tan graciosos como entrañables. ¡Fiesta de animales para todos!

tarta bonita de helado kawaii

Foto: hellonaomicakes

Y esta tarta en forma de helado que acepta su destino con una infalible sonrisa es puro amor. Alrededor tiene virutas de su topping que se le han caído, pero no parece nada preocupado por eso. Estoy segura de que a este lo vamos a empezar a comer por la parte de atrás para no enfrentarnos a sus tiernos ojillos.

tarta bonita de ranita kawaii

Foto: hellonaomicakes

Ahora que miro más de cerca a esta rana, creo que me recuerda a una en concreto… He pensado en el Sargento Keroro, pero no es esa porque es más verde y tiene la cara de otra forma. Tampoco es la Rana Gustavo, eso es evidente, ¿quién es? Tengo el nombre en la punta de la lengua, pero no me sale… Y lo peor de todo es que a lo mejor me lo estoy inventando.

tarta bonita de sandia kawaii

Foto: hellonaomicakes

Y llegamos con tristeza a la última tarta… Una deliciosa pieza cilíndrica de… (redobles de tambor) ¡una sandía! Al menos esta no tiene cara, así que no nos dará tanta pena hundir el cuchillo.

Estoy segura de que estas tartas os ayudarán a expandir ideas para vuestras propias fiestas. No olvidéis dar una vuelta por la galería de Hellonaomicakes, que tiene más diseños sorprendentes para los dulces.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *